Skip To Content
Características

New Opel Grandland

Diseño

Diferente y diferenciador
Nuestro nuevo lenguaje de diseño ha creado un SUV puro y audaz, distinto a cualquier otro. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Opel Grandland materializa la precisión alemana y muestra una presencia dominante y distintiva. Es el SUV que supera todas las expectativas. 
 
Centrado en lo que importa

 

El sorprendente panel 100% digital Pure Panel marca el tono en el interior del Nuevo Grandland, unifica las pantallas del sistema multimedia y de la instrumentación digital para ofrecerte completa información sin distracciones ni la sobreinformación típica en otros SUV. Sugerente minimalismo en un entorno relajante y exclusivo. 

 
Un giro en todos los sentidos
Cuando afirmamos que el Nuevo Grandland inicia una nueva generación SUV incluimos hasta el último detalle de su diseño. Creado desde cero, cada elemento de su exterior combina estilo y precisión, desde las llamativas protecciones y las distintivas combinaciones de colores, hasta la nueva y expresiva gama de llantas de aleación de 18”. 
 
Personalidad que atrae las miradas
Expresa tu individualidad, explora las sugerentes combinaciones de colores para la carrocería y el techo de tu Nuevo Grandland. ¡Y acostúmbrate a atraer las miradas! 
 
Más que un gran nombre
Nuestro SUV más emblemático muestra ahora un diseño más puro y audaz. Una imagen acorde con su asombrosa tecnología de conducción y la eficiente ingeniería que lo impulsa. El Nuevo Opel Grandland inaugura una nueva generación SUV en todos los aspectos.  
 
La cara del futuro
Desde cualquier ángulo, el Nuevo Grandland se muestra insuperable. Cada línea de su diseño contribuye a crear una imagen diferente y diferenciadora. Un conjunto en el que destaca el frontal Vizor®, un icónico elemento del lenguaje de diseño de Opel. Al final del recorrido visual, se descubre que los pilotos traseros LED reproducen las perfiladas líneas del frontal Vizor®. Aunque un nuevo vistazo revela que el Grandland ¡siempre tiene algo nuevo que decir! 
 

Seguridad e innovaciones

Sistema de frenado de emergencia1

Detecta a vehículos y peatones en el tramo frontal de la calzada. En caso de riesgo de colisión o atropello, te avisa acústicamente y si es necesario frena parcial o incluso totalmente tu Grandland.


1 Interviene automáticamente circulando entre 5 y 140 km/h. Entre 0 y 30 km/h frena totalmente el vehículo. Entre 5 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 140 km/h reduce la velocidad hasta - 50 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado: - Obstáculo móvil: de 5 a 140 km/h. - Obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h. - Peatones: de 5 a 60 km/h.  Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 

 
Aparcamiento automático1

 

Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático1 buscan en la calle un espacio adecuado. A continuación el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres.


1 Disponibilidad según acabados. Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 
Cámara de Visión Trasera y delantera

Más visibilidad significa más confianza y seguridad también al maniobrar, especialmente en espacios reducidos. La avanzada Cámara1 detecta y muestra nítidamente en la pantalla los posibles obstáculos en todo el entorno del Grandland. Para que aparcar y maniobrar resulte más cómodo y fácil.


1 Disponibilidad según acabados.

 
Asistente de Corrección de Trayectoria y Alerta de Cambio Involuntario de Carril

Estos dos sistemas utilizan la cámara frontal para monitorizar las líneas delimitadoras del carril. Si sales de él sin accionar el intermitente, la alerta te advierte. Y si no intervienes, el asistente gira suavemente el volante1,2 para devolver tu Grandland a la trayectoria correcta3.



1 Opcional.

2 El conductor siempre debe mantener las manos en el volante. 

3 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 

 
Asistencia de Integración en Carretera

La Asistencia de Integración en Carretera1 combina dos avanzados sistemas: Control de Crucero Adaptativo con función Stop&Go y Asistente de Mantenimiento de Carril2. Innovadora sinergia que adapta la velocidad al ritmo del tráfico, sigue automáticamente al coche precedente en un atasco y mantiene tu Grandland en su carril. Se activa pulsando un botón y con solo girar el volante vuelves a tener todo el control.

 

1 Opcional, requiere transmisión automática de 8 velocidades. Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor. 

2 El conductor siempre debe mantener las manos en el volante. 

 

Confort premium

 Asientos Ergonómicos Activos

Los Asientos Ergonómicos Activos del Opel Grandland están certificados por la asociación médica alemana AGR1. Para que disfrutes de máximo confort y llegues relajado al final de un largo viaje. 

 

  • Diseño ergonómico que relaja y aumenta el bienestar
  • 16 modos de regulación2
  • Disponibles con tapicería de cuero2
  • Disponibles con ventilación y calefacción2



1 Disponibilidad según acabados. El certificado AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables) es un sello de calidad otorgado por un comité independiente formado por expertos en diversas especialidades médicas.  

2 Opcional en determinados acabados. 

 

 
 elementos térmicos

El invierno queda fuera de tu Grandland gracias a sus reconfortantes soluciones térmicas1:

 

  • Asientos delanteros y traseros calefactables: Un cálido confort que puedes compartir con tus acompañantes
  • Volante calefactable: Una agradable temperatura en las manos para un tacto perfecto
  • Parabrisas Thermatec™: Integra resistencias que rápidamente derriten el hielo y la nieve
  • Retrovisores exteriores térmicos: Para una segura visibilidad


1 Disponibilidad según acabados. 

 

Conectividad

Sistema multimedia

 

El Sistema Multimedia dispone de pantalla táctil en color  integrada en el panel Pure Panel en conjunto con la instrumentación digital también de 12". Comprobarás lo fácil que es mantenerte en contacto, disfrutar de tu música y acceder al contenido y apps de tu teléfono. 

 

  • Compatible con Apple CarPlay™ 1,3 y Android Auto™2,3.
  • Radio con sintonizador de emisiones digitales DAB+
  • Transmisión de audio y llamadas manos libres vía Bluetooth®
  • Transmisión de audio vía USB
  • Control por voz a través del teléfono conectado
  • 6 altavoces



1 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

2 Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de su dispositivo, visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel. 

4 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc.

 
Navegación en Vivo
Visita lugares lejos de lo habitual, el avanzado Sistema Multimedia Navi Pro te los acerca con su pantalla táctil en color de 10" (25cm). 

Dinamismo

Motores

Experimenta una combinación perfecta de eficiencia y dinamismo, conoce la avanzada gama de motores del Grandland. Con alternativas tan convincentes como el 1.2 Turbo de gasolina con inyección directa y el potente 1.5 Turbo Diésel, ambos con una potencia de 130 cv.

 

 

 
Grande en eficiencia
La ejemplar capacidad de ahorro de los motores turbo del Grandland comienza por su ingeniería que reduce las fricciones internas y el consumo. Un logro al que contribuyen las dos transmisiones disponibles: manual de 6 velocidades o automática de 8. Por supuesto, todos los motores incorporan Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y los diésel cuentan con tecnología de control de emisiones de última generación.