CARACTERÍSTICAS

ELEVA TUS EXPECTATIVAS

Sube al nuevo Corsa

DISEÑO

DEPORTIVO Y AUDAZ
¿Quieres una imagen deportiva y audaz? El Corsa GS Line es perfecto para ti. Su carácter deportivo incluye parachoques delantero y trasero especiales, salida de escape cromada y expresivas llantas de aleación. 
DECLARACIÓN DE ESTILO
Decoración de color rojo, asientos deportivos, techo con revestimiento oscuro y pedales deportivos de aleación. El interior del Corsa GS Line es todo un homenaje al placer de conducir.  
LLANTAS

Piensa a lo grande, en unas llantas de aleación1 de 16" (41 cm) ó 17" (43 cm)  con unos expresivos diseños que hacen girar las miradas. Más elegantes o más deportivas, la elección es tuya.

 

 

 
TECHO PANORÁMICO O BITONO

¿Cuál es tu estilo? El techo bitono negro es estándar para todas nuestras versiones. Y el gran techo solar panorámico1 hace que el exterior de tu Corsa resulte aún más brillante. Tú decides.

 

Opcional. 

 

INNOVACIONES

LUCES  LED 

Son los más brillantes de su clase, son los Luces LED, máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Un plus de seguridad en cualquier situación. 

 

 

 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180º

Maniobrar marcha atrás ahora es más fácil y seguro, especialmente en ciudad o en espacios reducidos. La Cámara de Visión Trasera Panorámica1 ofrece una vista cenital de 180° de la trasera del Corsa y su entorno. Para estacionar siempre a la primera.

 

 

 
ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL
La  Alerta de Cambio Involuntario de Carril  te avisa si sales de tu carril sin haber accionado antes el intermitente. Un paso adelante, el  Asistente de Corrección de Trayectoria 1  te avisa y si no reaccionas, gira suavemente el volante 2  para hacer retornar tu Corsa a su carril 3 .  

Dos soluciones que previenen accidentes causados por la monotonía o la distracción.

 

1 Opcional.

Ambas manos siempre deben permanecer en el volante.

Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

El panel de instrumentación totalmente digital1 te informa de la velocidad, la navegación y mucho más. Y lo hace de la forma más atractiva y fácil de leer. El sistema multimedia es especialmente intuitivo, para mantener la atención en la carretera. 

 

 

Opcional.

 

CONFORT PREMIUM

ESPACIO DE CARGA
¿Mucho equipaje? Con  309 litros de capacidad   el maletero del Nuevo Corsa da cabida a todo. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga. ¡Siempre a la medida de tus planes! 

CONECTIVIDAD

NAVEGACIÓN

Tu destino está a solo un toque en la pantalla. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10" (25 cm)1 y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7" (18 cm)1. Siempre avanzarás en la mejor dirección.

 

Opcional.

 
MULTIM EDIA
nnovadores e intuitivos, con pantalla táctil, Apple CarPlay™ 1,3  y Android Auto ™ 2,3  . Los sistemas multimedia  4  del Nuevo Corsa te ofrecen libertad de comunicación, información y entretenimiento, incluido control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth  ®5  .  
CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, deja tu teléfono en el área de carga inductiva1 y siempre lo tendrás cargado y listo para contactar con tus amigos.

 

1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.

 

DINAMISMO

MOTORES
Cuando se trata de rendimiento, refinamiento y eficiencia, los motores del Corsa también están en primera línea. Ponte en marcha, en tu Corsa de gasolina o diésel siempre disfrutarás de una conducción dinámica y divertida.  

 

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 

Más dinamismo y confort, la transmisión automática de 8 velocidades1 aumenta la eficiencia. Y su modo manual con levas en el volante multiplica la diversión de conducir.

 

Opcional con algunos motores.

 
MODO SPORT

¡Vive deportivamente! Al pulsar el botón del Modo Sport1 cambian los parámetros de gestión del motor, el acelerador y la dirección ofrecen una respuesta más directa ¡e incluso se intensifica el sonido del motor!

 

1 De serie  AT8.