Bases para la promoción
“campaña de fidelización clientes Opel financiados con cetelem”
La sociedad General Motors España S.L.U. con CIF B50629187 y domicilio en Polígono Industrial Entrerríos, Carretera Nacional 233 km 29, 50639 Figueruelas, Zaragoza, España, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en fecha 29 de Abril de 1995, al Tomo 1755, Folio 1, Hoja Z-16010, Inscripción 1ª (en adelante,“OPEL”), tiene previsto realizar una promoción especial denominada “Campaña de Fidelización Clientes OPEL” (en adelante la “Campaña”) y se desarrollará a todos los clientes OPEL que hayan financiado su vehículo con BANCO CETELEM, S.A.U. durante los años 2012 al 2017.
1.- periodo de vigencia de la oferta y ámbito geográfico
La oferta es de ámbito Nacional, y se desarrollará entre los días 18 de julio y 6 de octubre de 2017, ambos inclusive, dividiéndose dicho periodo en 2 nuevos periodos distintos de participación:
1º Periodo de participación: del día 18 julio al día 23 de julio (hasta las 23.59hrs pm, ambos inclusive)
2º Periodo de participación: del día 11 de septiembre al día 6 de octubre (hasta las 23.59hrs pm, ambos inclusive)
Los sorteos ante notario se celebrarán los días 26 de julio y 10 de octubre.
Si por causas que así lo justificaran fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Campaña, OPEL se compromete a otorgarle a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes bases con el fin de no perjudicar los intereses de los participantes.
2.- mecánica y descripción de la campaña
La presente promoción se dirige a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, con residencia legal en España, que sean propietarias de un vehículo OPEL y lo hayan adquirido y financiado con BANCO CETELEM, S.A.U. durante los años 2012 a 2017. A los efectos de la Campaña, tendrá la consideración de propietario la persona que figure, al momento de la entrega del premio, en el permiso de circulación del vehículo OPEL como titular del mismo.
A tal efecto, cada propietario o cliente recibirá una comunicación de la promoción a través de uno de los canales que a continuación se indican. Cada cliente sólo podrá participar a través del canal en que haya recibido la comunicación, no permitiéndose la participación del mismo cliente a través de dos o más tipos de canales. En el supuesto que un cliente reciba la comunicación a través de dos canales, solo podrá optar por uno de ellos.
Canales de comunicación de la acción:
- SMS: Los clientes que tengan dado de alta su número de teléfono móvil en la base de datos de clientes de la marca recibirán un SMS con un enlace que les permitirá cumplimentar completa y correctamente sus datos a través del formulario disponible.
- Email: Los Clientes que tengan dado de alta su correo electrónico en la base de datos de clientes de la marca recibirán un E-mail con un enlace que les permitirá cumplimentar completa y correctamente sus datos a través a través del formulario disponible.
- Llamada telefónica: los clientes que tengan dado de alta su teléfono fijo o móvil en la base de datos de cliente de la marca, podrán recibir una llamada telefónica en el que se les invitará a participar en la promoción solicitándole que facilite los datos que más adelante se indican.
Una vez el cliente haya optado por uno de los canales de comunicación señalados, con excepción de la llamada telefónica, la comunicación permitirá a los propietarios de un vehículo OPEL financiado con BANCO CETELEM, S.A.U entrar en una página de internet en la que rellenar un cuestionario en el que se deberán cumplimentar obligatoriamente y de forma correcta, completa y veraz los siguientes campos:
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Código Postal
- Matrícula
- Modelo de Interés
- Fecha para cambio de vehículo
Cada cliente podrá optar un máximo de una (1) participación para entrar en uno (1) de los dos (2) sorteos que se celebran ante notario en las dos (2) fechas antes indicadas, optando a uno (1) de los dos (2) incentivos que se sortean en cada uno de los sorteos.
Los usuarios que hayan cumplido con la mecánica promocional descrita en el primer periodo de participación, entrarán en el primer sorteo, los segundos usuarios que hayan participado en el segundo periodo, entrarán en el segundo sorteo.
Para acogerse a este programa, es condición necesaria demostrar que el comprador del vehículo posee un vehículo OPEL financiado con BANCO CETELEM, S.A.U durante los años 2012 y 2017.
La presente oferta no será acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones de la marca.
3.- gratuidad
4.- premios y sorteo
Los premios consisten en:
- dos (2) relojes OPEL Collection (https://www.OPEL-collection.com/reloj-de-muñeca ) por valor de ciento cincuenta y nueve euros (159 €). Los Premios no podrán canjearse por otro distinto ni por la cantidad equivalente a los mismos en dinero u otros bienes o servicios.
Finalizado cada periodo de participación, y en las fechas señaladas para cada sorteo el notario deberá extraer, un (1) ganador y dos (2) suplentes. Cada suplente sustituirá al ganador que corresponda en el caso de identificación incompleta o incorrecta de éste, incumplimiento los requisitos exigidos en estas bases, renuncia del ganador o imposibilidad de localizarlo durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de celebración del sorteo.
Una vez conocidos los ganadores, OPEL se pondrá en contacto con ellos vía telefónica dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización del sorteo. Se intentará contactar con el ganador al menos tres (3) veces y en caso de no respuesta por parte del mismo o en caso de rechazar el premio se pasará a su suplente. En el caso de que el ganador o el suplente no puedan ser contactados o no acepten el premio, OPEL se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo o declarar desierto el premio.
Contactado el ganador en los plazos señalados en las presentes bases y aceptado el premio, OPEL solicitara la dirección de entrega de este, que será formalizada en un plazo máximo de quince días.
Será requisito imprescindible que el ganador, que obtenga el premio, aporte a OPEL sus datos personales (Nombre, apellidos, DNI y dirección completa incluyendo el código postal) así como que acepte mediante comunicación efectuada por escrito a través de correo electrónico a OPEL el premio obtenido.
OPEL se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe de la Campaña.
Si no cumpliera cualquiera de las anteriores condiciones, perderá el derecho al premio.
OPEL se hará cargo, exclusivamente, de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto.
La cumplimentación de los datos personales y fiscales del ganador, necesaria para la entrega del premio, tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.
5.- participación fraudulenta
En el caso de que OPEL o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente oferta detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante no cumple con las condiciones de las presentes bases, la oferta podrá ser anulada.
OPEL ha habilitado los soportes necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa por parte de los participantes. Por tanto, OPEL se reserva el derecho a descalificar cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.
6.- fiscalidad de los premios
7.- aceptación de bases
Se informa a los posibles participantes de que el simple hecho de participar en la Campaña implica la aceptación sin reservas de las presentes bases. Por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, OPEL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
OPEL se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que no cumpla con la mecánica promocional, defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Campaña. De este modo se entenderá, a título enunciativo y nunca como descripción cerrada o de numerus clausus, que se produce fraude, cuando:
a) El usuario proporcione datos falsos o incompletos.
b) Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la alteración, modificación o ripeo de los programas informáticos que rigen el funcionamiento de las promociones.
Igualmente, OPEL podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la Campaña.
OPEL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, sin que los participantes puedan exigirle responsabilidad alguna, antes de la fecha de cierre de la promoción. Comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva. En ningún caso OPEL estará obligada a indemnizar a los participantes ya inscritos en caso de que la promoción o Campaña sean anuladas, canceladas o postergadas. En todo caso, OPEL queda excluida expresamente de cualquier reclamación por daños, lucro cesante, daños indirectos o consecuenciales derivados del cumplimiento o incumplimiento de la presente promoción.
OPEL se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la presente promoción, sin que los participantes puedan exigirle responsabilidad alguna en caso de que, por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de OPEL, la presente promoción no pudiera concluir según lo estipulado.
8.- responsabilidad
OPEL no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en las páginas web de la Campaña con normalidad. En consecuencia, OPEL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a las redes de Internet que pudieran afectar a la participación en la Campaña.
Una vez entregado el premio, OPEL quedará liberado de toda responsabilidad en cuanto al mismo y queda excluido de toda responsabilidad por lucro cesante, daño eventual o daño indirecto.
OPEL no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
En ningún caso OPEL será responsable de daños directos o indirectos, lucro cesante o pérdida de beneficios que pudiera sufrir el ganador o producirse como consecuencia de cualquier incumplimiento de estas bases.