Skip To Content
Whisbi Display

Mokka X

Por 149€/mes

incluye Opel onstar® con Llamada de Emergencia

 

*Validez de la oferta 31/10/2017, en compras con financiación con Banco Cetelem S.A.U. Entrada 6.432,39€ - Cuota de 60 meses - Cuota Final 6.346,45 € - TAE 9,03€

Solicita tu oferta

Condiciones legales

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama MOKKA X: 3,9 -7,9 / 103,0 - 152,0.

 

Oferta válida en Península y Baleares, hasta el 31/10/2017, para Mokka X Selective 1.4 S/S 140cv 4x2 y particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. Ejemplo de financiación a 60 meses. Precio al contado 18.036,14 €. Entrada 6.432,39 €. 59 cuotas de 149€ y 1 cuota final de 6.346,45 €. TIN 7,75%, T.A.E. 9,03%. Comisión de Apertura 3%, 348,11 € al contado. Importe Total del Crédito 11.603,75 €, Importe Total Adeudado 15.485,56 €. Precio Total a Plazos 21.917,95 €. Incluye periodo de prueba gratuito OnStar® con Llamada de Emergencia durante 12 meses, una vez finalizado dicho plazo, se aplicarán las tarifas establecidas para el servicio. Gastos de matriculación no incluidos. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. Modelo visualizado: Opel MOKKA X Excellence con opciones.  El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí. El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta. Algunas funcionalidades de la App myOpel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico del Vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta las restricciones, requisitos de equipamiento y tarifas en tu Concesionario Opel o aquí. Opel OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio. Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito. En lo que respecta a los aparcamientos, estos solo incluye aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®.