Características

NUEVO CROSSLAND.

NO SOLO CONQUISTA POR SU DISEÑO.

DISEÑO

EXTERIOR
Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.  
INTERIOR

Su diseño demuestra que es capaz de seguir reinventándose tanto por fuera como por dentro. Descubre su espacioso y acogedor interior. Así, la elevada posición de los asientos 100% SUV, la intuitiva disposición de los mandos te ofrecen un excepcional nivel de confort.  

 

 
DISEÑO TRASERO
Toda nuestra gama tiene un detalle personal y el Nuevo Crossland también. Por eso, los focos traseros oscurecidos tienen la estructura identificativa de Opel. Esta forma horizontal armoniza con el paragolpes, reduciendo visualmente la altura del vehículo. Así, conseguimos una imagen más deportiva y dinámica.  
LLANTAS
Conduce tu vida y empieza una nueva aventura cada día, porque el nuevo Crossland incorpora unas llantas de aleación de serie que se adaptan perfectamente a tu modo de conducción y a tu estlo. ¿Dónde te apetece ir hoy? 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

CÁMARA DE RETROCESO
Be in complete command of the road and drive safer. Crossland’s AFL-LED responsive headlights. massively improves visibility in all conditions and even automatically dips high-beams to never dazzle another driver and extends its lighting coverage to illuminate corners when turning. All the better to see, and be seen, in Crossland. 
SENSOR DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO
Sus sensores escanean las calles hasta encontrar un espacio adecuado para aparcar tu Crossland. Y a continuación realiza los giros necesarios para completar la maniobra. Solo tienes que darle al acelerador y al freno según tus indicaciones. Además, también te ayuda a salir del espacio del aparcamiento.  
6 AIRBAGS
En todas las versiones incorporamos 6 airbags, tanto para la seguridad de los pasajeros delanteros como para los pasajeros trasero, estos airbags corresponden a: frontales, laterales y cortina 

CONFORT PREMIUM.

VERSATILIDAD
El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros. Más espacio, más carga. ¡El mejor de su clase sin duda!  
ASIENTO TRASERO DESPLAZABLE Y DIVISIBLE 
Si el día resulta más ajetreado de lo habitual, tu Crossland sabe seguir el ritmo. El asiento trasero es divisible en 60/40. 

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA
El Sistema Multimedia con pantalla táctil en color de 7" (18 cm) mejora la experiencia de conducción y te mantiene en contacto. Además, al poder integrar tus dispositivos con la conectividad Bluetooth® y la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrás utilizar tu teléfono con seguridad.  

DINAMISMO.

MOTORES
El diseño del Nuevo Crossland demuestra que un SUV puede ser visualmente perfecto por fuera y por dentro. Porque sus eficientes motores Opel lo hacen más ágil y dinámico. Belleza práctica lo mires por donde lo mires.  

Disfruta de unas prestaciones a tu medida, siempre con un estimulante dinamismo y una ejemplar economía: 

 

  • Motor de gasolina 1.2 Turbo Inyección Directa de 130 cv (96 kW)
  • Motor diésel 1.5 de 110 cv (81 kW)
TRANSMISIONES
Suavidad y seguridad en uno. Sus eficaces transmisiones: manual de 6 velocidades y/o automática QuickShift de 6 velocidades contribuyen a mejorar la calidad en la conducción.  
REDUCCIÓN DE EMISIONES
El Nuevo Crossland responde al firme compromiso de Opel de cumplir y superar las actuales y futuras normas europeas de emisiones. Sus avanzados grupos propulsores y tecnologías como el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y el sistema SCR de reducción catalítica selectiva, optimizan la economía y la eficiencia.