PRUEBA DE CONDUCCIÓN.

Su vehículo

Por favor seleccione el vehículo en el que está interesado:

Sus datos

 

Su Distribuidor

Política de Privacidad

 

Por favor corrija los campos indicados e inténtelo de nuevo.

Close

BASES SORTEO GIFT CARD TEST DRIVE/COTIZACION

GENERAL MOTORS CHILE , (en adelante GM Chile),va a llevar a cabo durante el año 2015 una serie de sorteos entre las personas que visiten www.opel.cl y se inscriban para hacer un test drive o para cotizar cualquier vehículo Opel, cuya mecánica de participación, fechas y demás requisitos se explicaran a continuación.

 

1. Participantes

Podrán participar en los concursos todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad que vivan en el territorio Chileno. No podrá participar en ningún concurso el personal empleado de GM Chile.

 

2. Condiciones de Participación.

Para poder participar en cada uno de los sorteos, los visitantes al sitio web www.opel.cl, deberán inscribirse ya sea en formulario de Test Drive o en el de Cotización, debiendo enviar todos los datos requeridos en cada uno de estos. El sorteo se realizara de manera mensual el primer día hábil de cada mes, en donde participaran todos los contactos enviados entre el 1 y el último día del mes anterior. Los ganadores se darán a conocer en la página web Opel y se contactaran telefónicamente o vía email para ser notificados de su premio. En el caso que no puedan ser contactados en un plazo de 3 días hábiles, se procederá a hacer el sorteo nuevamente.

 

3. Plazo de participación

Las presentes bases estarán vigentes desde la fecha de su publicación en la web www.opel.cl hasta el 31 de diciembre de 2015. No obstante, las presentes bases pueden sufrir modificaciones durante su vigencia. En la convocatoria de cada uno de los concursos que se celebren en virtud de las presentes bases, se informará de la duración del concurso así como del plazo de participación en el mismo.

 

4. Premios

El premio del sorteo mensual, para quienes se inscriban en los formularios de cotización y test drive, consistirá en 2 gift card por un valor de $100.000 cada una (una para cada formulario).

 

BASES LEGALES 

 

1. La participación en el sorteo de las gift card, supone la total aceptación de las presentes bases.

2. GM Chile se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Dicha modificación será comunicada a los participantes a través de la página web www.opel.cl

3. GM Chile se reserva el derecho a solventar todas aquellas controversias que puedan llegar a producirse en la celebración del sorteo con motivo de la aplicación de las presentes bases.

4. Los participantes se responsabilizan de la veracidad de los datos aportados en los formularios que dan derecho a participar en el sorteo. El participante que aporte datos falsos será excluido inmediatamente del mismo.

 

 

Close

Estoy de acuerdo con que Opel pueda almacenar mi información para fines de marketing, investigación de mercado, rastreo de información de ventas, y para poder ser contactado. Opel también podrá revelar mi información dentro de su grupo internacional (Grupo General Motors) y sus concesionarios y agentes por los fines mencionados anteriormente. La sola entrega por parte suya de información personal implica su autorización de uso de la misma en los términos señalados. La información que se recolecte sobre usted podrá ser transferida, almacenada y procesada por el personal que trabaja para nosotros o para alguno de nuestros proveedores. Tomaremos todas las medidas necesarias, para asegurarnos que su información sea tratada con seguridad y en concordancia con las leyes actuales.