Consejos de Mantenimiento

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Realizar de forma regular la revisión de mantenimiento en tu concesionario Opel contribuye a mantener tu vehículo en perfecto estado.

De esta forma se mantiene la eficiencia del motor, mejora la economía de consumo y se reducen las emisiones de CO2.

 

Benefíciate de la experta atención de técnicos certificados, de los repuestos originales, de las actualizaciones del software de tu Opel y mantiene el valor de tu inversión sólo en un Concesionario Oficial de la marca.

 

Cambiar el aceite fuera del plazo o usar un aceite inadecuado reduce la vida útil del motor. Tu concesionario Opel emplea el aceite más eficiente y adecuado para tu vehículo, para así mejorar su economía de consumo. Además, los medidores de presión de los neumáticos empleados por Opel son extremadamente precisos. Recuerda, una presión demasiado baja aumenta el consumo y el costo de combustible. Durante la revisión programada comprobaremos el estado del filtro de aire para asegurar que funciona adecuadamente. Un filtro sucio obliga al motor a trabajar más, por lo que disminuye la eficiencia. 

 

Como cualquier vehículo, tu Opel necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. Sólo los Concesionarios Autorizados Opel conocen a fondo la tecnología de tu vehículo, disponen de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico, para asegurar una reparación de alta calidad a un precio justo.

 

Te recomendamos realizar el Servicio de mantenimiento programado del coche una vez al año o cada 10.000 kilómetros.

 

Puntos incluidos en la revisión realizada por en un Concesionario Autorizado Opel: 

 

  • Sustitución del filtro de aceite
  • Sustitución del filtro del habitáculo
  • Revisión de la batería
  • Cambio del líquido de frenos
  • Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape)
  • Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis)
  • Inspección funcional (Luces y Electrónica)