Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


MANTÉN EL NIVEL.

Al iniciar la marcha en cuesta, aparcar en una pendiente o abordar una bajada pronunciada, el Nuevo MOKKA X pone todo de su parte, con el Asistente de Salida en Cuesta.

 

 

  1.  Asistente de Salida en Cuesta. Al iniciar la marcha o aparcar en una pendiente, mantiene los frenos activos durante unos instantes, para impedir que el vehículo retroceda.
LEER MÁS VER MENOS

EL PODER DE LA EFICIENCIA.

Es la fórmula magistral del MOKKA X: potencia unida a control. Con una nueva generación de motores que asombran por sus prestaciones, refinamiento y economía.

 

El chasis aligerado aumenta la agilidad del MOKKA X

Motor 1.4 TURBO de 140 HP con sistema de Ahorro de combustible Start/Stop en versión mecánica de 6 velocidades

 

 

Consumo de combustible : Mixto 15,3 km/l (version Enjoy 1.4 Turbo MT6) según Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV)

CAMBIA A MEJOR.

El Nuevo MOKKA X también te ofrece plena libertad a la hora de elegir la transmisión. Decide entre el cambio manual de 6 velocidades o la confortable transmisión automática de 6 velocidades.

AHORRA COMBUSTIBLE, REDUCE EMISIONES.

Reduce al mínimo los costes de combustible y las emisiones, decídete por un MOKKA X con el emblema ECOTEC® y pregunta por el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop disponible en la versión Enjoy 1.4 MT