Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


CÁMARA OPEL EYE® .

La Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye®1 te ofrece funciones tan inteligentes como:

 

 

 

  • Detector de Señales de Tráfico
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Frenada de Emergencia en Ciudad
  • Asistente de Corrección de Trayectoria

 

 

 

1 Disponible en la versión ENJOY 1.4 Turbo AT

 

Detector de Señales de Tráfico: Reconoce y muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad y otras señales clave, incluso las electrónicas temporales.

 

 

 

Indicador de Distancia de Seguridad: Muestra la distancia al coche precedente y te avisa si es menor a la que tú has establecido.

 

Alerta de Colisión Frontal con Frenada Automática de Emergencia en Ciudad: Si existe riesgo de colisión por alcance te avisa con señales visuales y acústicas. Si el peligro persiste, muestra una advertencia en la pantalla y enciende una luz LED. Si el conductor no interviene, el sistema inicia una frenada automática a velocidades de hasta 60 km/h. Y circulando hasta a 85 km/h activa automáticamente la Asistencia en Frenada de Emergencia.

 

Asistente de Corrección de Trayectoria: Al detectar que el vehículo sale de modo involuntario de su carril, emite un aviso y gira suavemente el volante para hacerlo retornar.

LEER MÁS VER MENOS

HAZLO FÁCIL.

La Cámara de Visión Trasera muestra un amplio campo de visión de la pantalla central hasta 8". Además para ayudarte el Opel Astra cuenta con sensores de estacionamiento Delanteros y Traseros.