A partir de
$ 14.990.000

 

Astra 5 Puertas.

El Nuevo Opel Astra 5 puertas tiene todas las características de una estrella: un gran atractivo, una carrocería atlética y un rendimiento increíble. Incorporando una tecnología innovadora y vanguardista y el nuevo y aclamado lenguaje de diseño de Opel, el nuevo Astra va a revolucionar la clase de vehículos compactos.

NEW OPEL ASTRA 2017.

NUEVO OPEL ASTRA 2017

Galardonado el 2016 como el auto del año en Europa, el Astra presenta un perfecto contraste entre su interior premium y la potencia y deportividad que entregan la nueva generación de motores Opel. Si quieres un auto de elite, sigue descubriendo las características del Astra 2017.

 

CONDUCE RELAJADO
Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR te ofrecen un diseño excepcional y múltiples posibilidades de regulación. Y aún más, el Asiento Ergonómico Anti-Estrés para el conductor incorpora ventilación y masaje.


VER Y SER VISTO
Las luces LED Intellilux se adaptan automáticamente al tráfico, para tener una máxima visibilidad sin           deslumbrar a otros conductores. Una primicia en su clase que demuestra la innovación de los sistemas de asistencia del Nuevo Astra.
CONECTIVIDAD SIN LÍMITES
Smartphone o tablet, Android o iOS, los Sistemas Multimedia IntelliLink® se pueden conectar con todos tus dispositivos.
Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrás proyectar ciertas aplicaciones y funcionalidades de tu               smartphone en la gran pantalla táctil en color de hasta 8” situada en el tablero.