Opel Mokka - Versatilidad
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Agenda tu test drive

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA TECNOLOGÍA.

Tanto si preparas una escapada de fin de semana como un largo viaje, el Opel Mokka está totalmente preparado con lo último en tecnología. ¡Ya puedes ir haciendo planes!

Contrólalo todo

Porque lo más importante es que en cada desplazamiento tengas siempre el control, solo así te sentirás cómodo y seguro en cualquier situación. La suspensión delantera McPherson y el eje trasero torsional actúan en perfecta armonía con la dirección y los sistemas de asistencia al conductor.

Enlarge

Control Crucero con limitador de velocidad

Un control de crucero normal sólo resulta práctico cuando la carretera está despejada, sin embargo, al incorporarle un limitador de velocidad puede usarse incluso en ciudad. El limitador admite velocidades máximas a partir de 25km/h, de modo que es muy útil para circular en zonas urbanas con límite de 30km/h y superiores. El límite de velocidad establecido por el conductor se desactiva al pisar el acelerador con decisión. En este caso, la pantalla del Centro de Información del Conductor muestra un aviso. El límite de velocidad se restablece automáticamente después de cualquier deceleración o frenada.