Nuevo Opel Mokka - Seguridad
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

SEGURIDAD Y FORTALEZA.

Enlarge

Focos adaptativos inteligentes AFLPlus

Los Focos Adaptativos AFL Plus de nueva generación, contribuyen de forma decisiva a la seguridad. En conjunto con la cámara frontal, el sensor de lluvia y según la velocidad, el ángulo del volante y el entorno, seleccionan automáticamente una de sus nueve funciones para ofrecer la mejor visibilidad posible en cada situación. Además incluyen Luces de conducción diurna LED.

El resultado es una menor fatiga visual, mayor placer de conducción y gran seguridad activa.


Enlarge

Rodéate de seguridad

El avanzado sistema Opel SAFETEC® coordina la actuación de las soluciones de seguridad activa y pasiva del Opel Mokka. Seguridad garantizada gracias a una estructura con zonas de deformación capaces de absorber la energía del impacto. El diseño de estos elementos cumple todos los estándares de seguridad para los peatones.

 

Otra importante ventaja de esta tecnología Opel es su capacidad para minimizar los daños en impactos a bajas velocidades y, por tanto, los costos de la reparación. Por ejemplo, los parachoques soportan sin daños impactos a velocidades de hasta 4km/h. El Opel Mokka también cumple las normas RCAR (Consejo de Investigación sobre Reparaciones de Accidentes) orientadas a minimizar los daños y la deformación en colisiones a baja velocidad, un cumplimiento que en algunos países europeos supone un menor costo del seguro.

 

Las soluciones de seguridad pasiva también incluyen airbags delanteros frontales, laterales y de cortina, avisador inteligente de los cinturones de seguridad delanteros y traseros, cinturones delanteros con doble pretensor y Sistema de Pedales Retráctiles (PRS) que protege los pies y piernas del conductor en caso de un impacto severo. Para aumentar la seguridad infantil, el airbag del acompañante puede desactivarse con una llave y las plazas traseras externas integran anclajes ISOFIX para la instalación de asientos infantiles de seguridad.


Enlarge

Luz Larga Asistida (HBA) para los focos halógenos

Al detectar a vehículos que circulan por delante o en sentido contrario, los faros halógenos cambian automáticamente a luz de cruce para garantizar la máxima seguridad, y cuando la carretera está despejada vuelven a luz larga para evitar distracciones y añadir confort. Este sistema emplea su propia cámara.


Enlarge

Cámara de Visión Trasera (RVC)

Conduce en todo momento sabiendo qué hay detrás sin dejar de mirar hacia adelante. La Cámara de Visión Trasera (RVC) muestra un amplio campo de visión de la zona detrás del vehículo y logra que estacionarse sea mucho más fácil. Está situada en la parte superior del portalón trasero, justo encima de la placa de matrícula, y su imagen se muestra en la pantalla en color del sistema de infoentretenimiento.


Sistema de Monitorización de la Presión de Neumáticos

Este sistema incluido de serie evita comprobaciones innecesarias o el riesgo de circular con una presión inadecuada. Si la presión en un neumático comienza a descender muestra una advertencia.