Opel Mokka - Confort
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Agenda tu test drive

PREPARADO PARA LA AVENTURA.

Mokka quiere que te sientas plenamente cómodo, por eso incluye un sonido de calidad, conectividad universal, ergonomía del entorno y control de la temperatura. Será como estar en casa.

Enlarge

Asientos Ergonómicos AGR para el conductor y el acompañante

Un asiento que se adapte a tu anatomía es el mejor modo de prevenir problemas de espalda. Los opcionales Asientos Ergonómicos AGR del Opel Mokka te ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integran soporte lumbar ajustable y base extensible. Para disfrutar de un ajuste perfecto y un nivel de confort adaptado a tus necesidades. Son los asientos certificados por la asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), el centro de excelencia de la ergonomía.

 

Está disponible para el conductor y acompañante de serie con la tapicería de cuero.


A tu gusto

Tú y tu acompañante podéis elegir la temperatura ideal con el Climatizador Digital Bizona (ECC) controlado por sensores que actúan automáticamente. Para que cada uno vaya a su aire cómodamente.


Enlarge

Capacidad sobradamente demostrada

En el Opel Mokka los asientos traseros se abaten y pliegan asimétricamente en 60/40. Al plegarlos totalmente, dispone de un área de carga con un volumen de hasta 1.372L.

 

Además, la bandeja cubremaletero admite hasta 40 kg de peso y, cuando no es necesaria, se pliega y se guarda con facilidad detrás del asiento trasero.


A cielo abierto

Si quieres que el sol y el aire fresco sean parte de la experiencia, el Opel Mokka pone sobre ti un amplio sunroof eléctrico.


Enlarge

Todo lo que se te ocurra

Dispone de hasta 19 compartimentos portaobjetos, para que guardes tus cosas o las de tu familia, especialmente diseñados para que todo esté ordenado:

  • Guantera superior e inferior.
  • Parasoles delanteros con espejo.
  • Compartimento en la consola central.
  • Bolsillos en las puertas delanteras y traseras.
  • Sujetavasos y compartimento con tapa en la consola central.
  • Ganchos para ropa en las plazas traseras.
  • Compartimento para chaleco reflectante, triángulo y botiquín.
  • Compartimento bajo el suelo del área de carga.
  • Bandeja cubremaletero rígida y desmontable.