A partir de
$ 24.990.000

 

Insignia Sports Tourer.

El innovador diseño del Insignia Sports Tourer ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y capacidad.

OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER

CONECTADO A LO QUE REALMENTE IMPORTA

Conducir el Opel Insignia Sports Tourer es sentir lo que distingue a un coche familiar creado a partir de la elegancia deportiva y versatilidad, innovadores sistemas de infoentretenimiento IntelliLink, sofisticados sistemas de asistencia al conductor, un lujoso interior, una refinada conducción y toda la eficacia de la ingenieria alemana de Opel reunida en este Tourer. Más allá de las palabras, le invitamos a descubrir los detalles del Insignia:

 

Súbete al coche más brillante de su clase y descubre todos los detalles que lo hacen especial:

 

1. Diseño aún más atractivo, que conseguirá que acapares todas las miradas.

2. Confort envolvente gracias a su interior pensado para una conducción perfecta.

3. Avanzado sistema multimedia IntelliLink que te mantendrá conectado con tu mundo. Con reconocimiento de voz y Touchpad.

4. Dinámica de conducción sobresaliente.

5. Niveles superiores de seguridad, incorporando grandes avances en seguridad preventiva. Porque tú eres lo primero.


Enlarge

Esculpido para ser diferente

La distinción de la clase Insignia se une a una sorprendente funcionalidad y amplitud. La elegancia del Opel Insignia Sports Tourer da un enfoque muy personal y redefine a los coches de su clase.


Enlarge

Descubre el verdadero significado de confort

El Opel Insignia Sports Tourer convierte cada viaje en una experiencia especial, y es que ha logrado crear un entorno perfecto que brinda pleno confort y bienestar para todos sus ocupantes. Con asientos de gran apoyo, funciones inteligentes, soluciones de transporte muy prácticas, materiales de alta calidad y la máxima atención a cada detalle.


Enlarge

Multiplica todos tus sentidos

El Opel Insignia Sports Tourer presenta innovaciones tecnológicas que aportan más satisfacción, control y seguridad. Avances líderes en su clase como el chasis adaptativo FlexRide, la Tracción 4x4 y los faros inteligentes AFLPlus dan como resultado una experiencia de conducción que aún no has vivido.


Enlarge

Líderes en consumo y emisiones

Gracias a la tecnología Opel ecoFLEX, los motores del Insignia ofrecen unas cifras de consumo inesperadas en su clase. Por ejemplo, tanto en su versión de 120 cv como de 140 cv, tiene un consumo mixto de sólo 3,7l/100km y unas emisiones de CO2 de 98g, sencillamente la cifra más baja en su clase.


Enlarge

Alta tecnología a favor de la seguridad

Cuanto más inteligente es la tecnología, más segura es la conducción. El Opel Insignia Sports Tourer pone a tu disposición la última generación de sistemas de seguridad preventiva. Innovación a favor de la seguridad.


Enlarge

IntelliLink, el futuro del infoentretenimiento

Experimenta un nivel único de conectividad con su innovador IntelliLink, un revolucionario sistema multimedia que integra tu smartphone con reconocimiento de voz y Touchpad.