A partir de
$ 16.490.000

 

Insignia Sedán.

El Opel Insignia pisa firme y se revela como un elegante y clásico sedán.

NUEVO OPEL INSIGNIA SEDÁN

CONECTADO A LO QUE REALMENTE IMPORTA

Conducir el Nuevo Opel Insignia Sedán es sentir lo que distingue a un auto excepcional. El Nuevo Opel Insignia te traslada a un nuevo territorio con el mejor coeficiente aerodinámico del mundo, innovadores sistemas de infoentretenimiento IntelliLink, sofisticados sistemas de asistencia al conductor, un lujoso interior, una refinada conducción y toda la eficacia de la ingenieria alemana de Opel. Más allá de las palabras, te invitamos a descubrir los detalles del Nuevo Insignia:

 

1. Diseño aún más atractivo, que conseguirá que todas las miradas esten puestas en ti.

2. Confort envolvente gracias a su interior pensado para una conducción perfecta.

3. Avanzado sistema multimedia IntelliLink que te mantendrá conectado con tu mundo. Con reconocimiento de voz, Touchpad y apps.

4. Dinámica de conducción sobresaliente.

5. Niveles superiores de seguridad, incorporando grandes avances en seguridad preventiva. Porque tú eres lo primero.


Enlarge

Un referente en diseño

El Nuevo Opel Insignia Sedán es un ejemplo de elegancia. Redefine los autos de su clase. Ahora ofrece nuevos avances junto a un diseño evolucionado. Sus seductoras proporciones se mantienen, sin embargo, su carácter de clase superior es aún más evidente.


Enlarge

El culto por el detalle

La excelencia se muestra en el día a día. Curvas suaves, materiales de alta calidad y excepcional ergonomía que sitúa todo a tu alcance. Bienvenido al interior del Nuevo Opel Insignia Sedán. Bienvenido a un auto de primera clase


Enlarge

Dinámismo y Control

El chasis y los motores del Nuevo Opel Insignia Sedán logran un dinamismo superior. Ponlo a prueba, comprobarás que su nivel de manejabilidad, estabilidad y precisión proporciona una impresionante experiencia de conducción.



Enlarge

Alta tecnología a favor de la seguridad

Cuanto más inteligente es la tecnología, más segura es la conducción. El Nuevo Opel Insignia Sedán pone a tu disposición la última generación de sistemas de seguridad preventiva. Innovación a favor de la seguridad.


Enlarge

IntelliLink, el futuro del infoentretenimiento

Experimenta un nivel único de conectividad con su innovador IntelliLink, un revolucionario sistema multimedia que integra tu smartphone con reconocimiento de voz y Touchpad.