New Opel Insignia notchback - Frequently asked questions (FAQ’s)

La información esencial de forma rápida

Un resumen de las principales funciones de los sistemas IntelliLink del Nuevo Insignia.

Pulse aquí

¿Preparado para aprender?

Nuestros tutoriales le muestran cómo sacar el máximo partido a los innovadores sistemas IntelliLink del Nuevo Insignia.

Ver los tutoriales IntelliLink

Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a un Test Drive. Pulsa aquí para reservar tú Test Drive y obtener tus propias conclusiones

Reservar Test Drive

LA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS.

Toda nueva tecnología presenta nuevos retos para el usuario. Los sistemas IntelliLink del Nuevo Opel Insignia ofrecen un uso intuitivo e incluyen explicaciones, pero aún así pueden surgir dudas.

 

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo integrar mi teléfono en el sistema IntelliLink?

Entre en “Teléfono”. En “Selector de Interacción” elija “Teléfonos” y pulse “Acoplar Dispositivo”. Siga las instrucciones de su teléfono y asegúrese de que tiene habilitada la conexión Bluetooth®.

¿Cómo acceder a los contactos y al historial de llamadas?

Para acceder a la lista de contactos, entre en “Teléfono” y seleccione “Contactos”. Asegúrese de que en su teléfono tiene permitido el acceso a los contactos y al historial de llamadas. Según el modelo de teléfono, el sistema puede tardar unos minutos en cargar la lista de contactos y el historial de llamadas.

 

¿Dónde se guardan los favoritos y cómo puedo acceder a ellos?

Puede acceder a sus favoritos en cualquier momento. Abra la “Barra de Favoritos” y pulse sobre el favorito deseado. Con algunas funciones los favoritos están ocultos para ampliar la vista del contenido principal. En este caso pulse “Mostrar Botón” en la esquina inferior derecha de la pantalla o desplace hacia arriba con un dedo el “Selector de Interacción”.

Al introducir un destino aparece un mensaje de “Sin resultados”. ¿Qué hago mal?

Al introducir una dirección completa, el navegador requiere los datos con un formato determinado. Dependiendo del país este formato puede variar. Si quiere introducir un destino en el extranjero, añada el nombre del país a la dirección. Puede consultar la lista de formatos en el manual del propietario.

¿Cómo puedo cancelar una ruta activa en el navegador?

Estando en la pantalla de navegación entre en el “Selector de Interacción”, en "Menú" y pulse “Cancelar Ruta”.

¿Cómo puedo cambiar la fuente de audio?

Pulsando repetidamente el botón “Radio” puede seleccionar las distintas bandas (AM, FM y DAB*).

 

Pulsando repetidamente el botón "Medios" puede seleccionar las fuentes de audio disponibles (USB, SD, iPod, BT-Audio, CD* y entrada auxiliar de audio).


*Opcional.

¿Cómo puedo navegar entre las emisoras y los medios musicales?

Para navegar entre las emisoras de radio y medios musicales, tales como las listas de reproducción o álbumes, seleccione el área de navegación en la pantalla de audio.