Nuevo Opel Insignia Sedán - Sistemas Multimedia

¿Preparado para aprender?

Nuestros tutoriales le muestran cómo sacar el máximo partido a los innovadores sistemas IntelliLink del Nuevo Insignia.

Ver los tutoriales IntelliLink

¿Alguna pregunta?

Conozca las inmensas posibilidades de los Sistemas IntelliLink consultando las repuestas a las preguntas más frecuentes sobre sus funciones

Ver las Preguntas Frecuentes

Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a un Test Drive. Pulsa aquí para reservar tú Test Drive y obtener tus propias conclusiones

Reservar Test Drive

TECNOLOGÍA INTUITIVA.

Descubre la gama de infoentretenimiento del Nuevo Opel Insignia, una amplia gama para que elijas lo que más se adapta a tus necesidades. Descubre los sistemas IntelliLink para integrar tu smartphone y tus dispositivos portátiles. Estarás siempre conectado.


Opel Insignia - Mandos integrados en el volante

Mandos integrados en el volante

Mientras conduces todos tus sentidos deben estar en lo que realmente importa, la carretera. Por eso para facilitarte las cosas y contribuir a tu seguridad, Insignia pone a tu disposición un volante con mandos integrados. Para que no tengas que apartar las manos del volante ni la vista de la carretera.

Opel Insignia - Centro de Información de 4,2''

Centro de Información del Conductor de 4,2”

La pantalla en color de 4,2” muestra la información del ordenador a bordo y añade el control de la radio, del teléfono y del navegador con los mandos integrados en el volante.

Opel Insignia - Centro de Información de 8''

Centro de Información del Conductor de 8”. Innovación para mejorar el confort.

La pantalla de alta resolución de 8” ofrece información del sistema IntelliLink y del vehículo en forma de textos y gráficos. Para que no tengas que apartar la vista de la carretera. Además, al seleccionar el modo de conducción “Sport” del chasis FlexRide, la gráfica digital cambia a analógica y muestra información específica de los sistemas del vehículo.

IntelliLink Navi 900

Nunca te perderás en el camino con IntelliLink Navi 900, que por supuesto ofrece conectividad universal para integrar tu smartphone vía Bluetooth® y USB. Descubre la más avanzada navegación con vista en 2D o 3D, zoom continuo, un suave scrolling, gestión de puntos de interés y diferentes tipos de información del tráfico. Máxima comodidad para que busques o sigas la ruta.

 

La memoria interna flash permite un rápido acceso a la cartografía. La navegación dinámica vía RDS-TMC (o mediante sistemas de pago equivalentes) muestra los mensajes de tráfico en la pantalla y en el mapa. La precisión del sistema también incluye el guiado por la autopista.

Sistema de Sonido Bose®

Si te decides por el sistema IntelliLink Navi 900, opcionalmente podrás disfrutar del sensacional sonido Bose®(OPC).  Este sistema creado especialmente para el Nuevo Insignia incluye 8 altavoces de altas prestaciones, procesador digital de sonido y ecualizador gráfico de 6 canales. Su potencia de salida es de 4 x 25W y 2 x 50W. El resultado es una acústica propia de una sala de conciertos con auténtico sonido surround.