Opel Insignia Sedán - Motores y Transmisiones

Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar un Test Drive y obtener tus propias conclusiones

Reservar Test Drive

LA POTENCIA Y ECONOMIA DE LA ALTA TECNOLOGÍA.

Emocionantes prestaciones y ejemplar economía definen a los motores del Nuevo Opel Insignia Sedán. Con cambio automático de 6 velocidades que armoniza a la perfección con la ingeniería del chasis. Descubre más y siente el impulso de la alta tecnología.

Enlarge

Motores de gasolina

¿Buscas algo realmente especial? ¿Deseas prestaciones que cuiden tu bolsillo? Descubre una nueva generación de propulsores de gasolina altamente eficientes. Si deseas potencia con un buen nivel de economía, el nuevo motor 2.0 Turbo de Inyección Directa ofrece 250cv y 400 Nm de par. Todos los motores del Nuevo Opel Insignia representan una respuesta perfecta, altas prestaciones junto a un consumo reducido y bajas emisiones.

 

Además dispone de alternativas como el nuevo motor 1.6 Turbo, que ya cumple la norma Euro 5. También en gasolina, el Nuevo Insignia se anticipa al futuro.



Enlarge

Eficiencia: Menos consumos y menos emisiones

El Opel Insignia siempre ha estado a la cabeza de la reducción del consumo y las emisiones de CO2, un logro en el que ha sido clave nuestra avanzada tecnología ecoFLEX.

 

Gracias a esta tecnología, los nuevos motores del Opel Insignia Sedán ofrecen unas cifras de consumo inesperadas en su clase. Un logro al que contribuye su aerodinámica excepcional, de hecho hablamos del 5 puertas con el mejor coeficiente aerodinámico del mundo.

 

La optimización de la calibración del motor a través de un sensor de presión de combustión, la adaptación de la relación motriz final, la aerodinámica frontal perfeccionada, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el indicador de cambio de velocidad del Nuevo Opel Insignia se conjugan para proteger el medioambiente y tu economía sin comprometer las prestaciones.