Opel Insignia Sedán - Dinámica de conducción

Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar un Test Drive y obtener tus propias conclusiones

Reservar Test Drive

POTENCIA BAJO CONTROL.

El Nuevo Opel Insignia Sedán presenta innovaciones tecnológicas que convierten tu conducción en una experiencia con el máximo control, más segura y placentera.

 

Conoce las soluciones líderes en su clase, como el chasis adaptativo FlexRide y la Tracción 4x4 Adaptativa.

Enlarge

Chasis Adaptativo FlexRide

La tecnología FlexRide adapta el comportamiento del Nuevo Opel Insignia a la carretera y a tu estilo de conducción. Y lo hace en tiempo real. Para ello interviene y ajusta automáticamente múltiples sistemas, como la Suspensión Activa (CDC), el ABS, el Control de Tracción, el ESP®Plus, la dirección, el acelerador y hasta el cambio automático (si se incluye). Una gestión inteligente e instantánea que aumenta el control y la seguridad activa en todo tipo de situaciones.

 

Un inteligente sistema al nivel de la ingeniería del chasis del Nuevo Insignia. La suspensión delantera HiPerStrut elimina virtualmente el efecto torsional en la dirección al acelerar con decisión y aísla eficazmente de las irregularidades del firme. Igualmente la suspensión trasera Multilink armoniza de modo ideal con FlexRide. Un conjunto perfectamente equilibrado para multiplicar la seguridad, el confort y el placer de conducir.


Enlarge

Tracción 4x4 Adaptativa

La Tracción 4x4 Adaptativa es un avanzado sistema que no solo distribuye automáticamente el par entre ambos ejes, sino también entre las ruedas traseras. El resultado es una adherencia, una estabilidad y una dinámica de conducción superior.

 

La Tracción 4x4 Adaptativa está plenamente integrada con el sistema de control del chasis FlexRide, por lo que responde de forma más deportiva al seleccionar el modo “Sport”.