New Opel Cascada - Soft Top Technology
Opel Agila - Good to Know

Links útiles

CAPOTA DE LONA: MENOS PESO, MÁS AISLAMIENTO.

La capota del Cascada te proporciona protección durante las cuatro estaciones del año. La sofisticada ingeniería y los materiales premium se unen para ofrecerte perfecto aislamiento y funcionalidad durante todo el año.

Enlarge

Bajo el sol en sólo 17 segundos

La capota es aerodinámica, armoniza con el diseño de la carrocería sin pilares y al bajarla queda enrasada bajo su cubierta. Está realizada en tejido de alta calidad e incorpora luneta térmica de cristal.

 

La capota del Nuevo Cascada se abre circulando hasta 50km/h en sólo 17 segundos y se cierra en sólo 19 segundos. Unas cifras que establecen un nuevo estándar en el segmento.

 

Tanto la capota como los cuatro vidrios pueden accionarse con el interruptor situado en la consola central o con el mando a distancia.

 

En comparación con un techo duro retráctil, reduce el peso total del vehículo en aproximadamente 100 kg.


Enlarge

Sistema de accionamiento de la capota a toda prueba

El sistema electrohidráulico de la capota ha sido probado en ciclos de 15.000 accionamientos, lo que equivale a 10 años de uso con 4 operaciones diarias.

 

El tejido exterior no requiere ningún mantenimiento, es resistente a los rayos UV, a la decoloración y a los túneles de lavado. En los tests a velocidades de hasta 240 km/h ha acusado una deformación máxima de sólo 3 cm. Y las pruebas bajo temperaturas extremas han confirmado una capacidad de aislamiento superior a la de un techo duro retráctil.

 

La capota de serie con una capota triple, su capa intermedia de lana de poliéster mejora el aislamiento térmico y acústico.