New Opel Cascada - Driving Dynamics
Opel Agila - Good to Know

Links útiles

SU DISEÑO SEDUCE, SU DINAMISMO CONQUISTA.

Más allá de su belleza, el Nuevo Opel Cascada impresiona al tomar el volante. Su rigidez estructural, las suspensiones de alta tecnología y su eficiente motore lo convierten en un ganador.

Rigidez estructural superior, dinamismo excepcional

El atractivo del Nuevo Opel Cascada va mucho más allá de sus líneas, es el descapotable creado por y para los amantes de la conducción. Su chasis alcanza una elevada rigidez torsional, un tradicional punto débil en los descapotables, gracias a los sólidos travesaños en los bajos y los tubos de acero de alta resistencia integrados en el marco del parabrisas. Esta excepcional rigidez es la base ideal para una alta calidad de rodadura y un comportamiento neutro.

 

 

La suspensión delantera HiPerStrut previene los movimientos de tuerce en el volante, contribuye a la precisión de la dirección y a los bajos niveles de ruido y vibraciones. Y el eje trasero con articulación Watt aumenta el confort y la estabilidad.

 


El disponible sistema electrónico de estabilidad adaptativa FlexRide® ofrece tres modos de conducción e incluye suspensión activa. Avanzada ingeniería alemana para disfrutar de cada kilómetro.


Enlarge

Energía que conquista

Un diseño fuera de serie merece un dinamismo fuera de serie. El motor del Nuevo Opel Cabrio da mucho a cambio de muy poco, para ser ejemplo de eficiencia y multiplicar el placer de conducir.

 

La estrella es el nuevo 1.6 SIDI Turbo ECOTEC® de 170 cv, el primero de una nueva generación de motores de gasolina con inyección directa. Su avanzada ingeniería logra un elevado par motor de 280 Nm y una excepcional economía. Además su refinada respuesta a cualquier régimen de giro está asegurada por los dos árboles de equilibrado contrarrotantes. En su fabricación se utilizan nuevas técnicas de fundición que permiten una presión interna de hasta 135 bares, esta mayor compresión del metal permite una mayor precisión. La inyección directa, la tecnología del turbo y la avanzada gestión electrónica, dan como resultado un motor que establece nuevas referencias de potencia y par en su cilindrada.


Enlarge

Prestaciones a tu medida

El Nuevo Opel Cascada te ofrece un avanzado motor de gasolina. El nuevo 1.6 SIDI Turbo ECOTEC® de 170 cv / 280 Nm.

 

La nueva transmisión automática de 6 velocidades aporta importantes ventajas, como menor peso, menor número de piezas móviles, menor complejidad mecánica y mayor eficiencia. El resultado es una transmisión que no sólo aporta el control de un cambio manual sino que también se adapta inteligentemente a tu estilo de conducir y al tipo de condiciones.