New Opel Cascada - Comfort and Infotainment
Opel Agila - Good to Know

Links útiles

RELAJADO, CONECTADO Y EN LA RUTA IDEAL.

El interior del Nuevo Opel Cascada te ofrece un ambiente único, tu propio ambiente. Desde asientos de cuero refrigerados, hasta avanzados sistemas de información, audio y comunicación.

Cinturones de seguridad eléctricos

La comodidad de acceso y salida para los pasajeros traseros está garantizada gracias a la longitud de las puertas. Pero obligan al conductor y al acompañante a girarse para alcanzar su cinturón de seguridad.

 

Un incómodo gesto que pasa al olvido gracias a los cinturones con aproximación eléctrica: al cerrar la puerta y activar el contacto, un brazo aproxima automáticamente el bucle superior del cinturón dejándolo al alcance de la mano. Una vez el cinturón está abrochado, el brazo eléctrico regresa a su lugar. Más cómodo imposible.


Sistema Easy Entry Eléctrico

Otra exclusiva característica de confort es el sistema Easy Entry con accionamiento eléctrico que desplaza los asientos delanteros para facilitar el acceso a las plazas traseras.

 

Basta liberar y empujar levemente el respaldo para que el asiento se desplace hacia delante. Y al empujar el respaldo hacia atrás, el asiento regresa a su posición inicial. El secreto del sistema Easy Entry es que se activa con un microinterruptor, a diferencia de otros sistemas que requieren pulsar un botón.


Asientos Deportivos Ergonómicos (AGR) con refrigeración y ajuste eléctrico

Los Asientos Deportivos Ergonómicos ofrecen un relajante apoyo que cuida tu espalda y están certificados por la organización médica alemana AGR. Además, su exclusiva combinación de deportividad y confort personalizado responde a la naturaleza deportiva del Nuevo Opel Cascada.

 

Se incluyen en conjunto con la tapicería de cuero. Disponen de regulación eléctrica, de ajuste lumbar neumático con 4 posiciones y de refrigeración con 3 velocidades.


Enlarge

Climatización

La tapicería de cuero ha sido pensada para un descapotable, por eso refleja la luz solar directa e indirecta, una solución que reduce la temperatura en su superficie en hasta 30 grados.

 

El Climatizador Digital (ECC) de Doble Zona permite al conductor y acompañante elegir de forma individual la temperatura deseada, sus sensores se ocupan de mantenerla con toda precisión.

 

Otra destacable solución de confort climático es el volante calefactable. No sólo aporta un agradable calor en las frías mañanas de invierno, también puede disfrutarse al conducir por la tarde o por la noche con la capota bajada.


Nuevo Opel Cascada – Sistemas de Infoentretenimiento

Enlarge

Sistemas de Infoentretenimiento

Viajar acompañado de tu música favorita y mantenerte en contacto, todo es más fácil con los sistemas de información, audio y comunicación del Nuevo Opel Cabrio.

 

Navi 600 con Display en Color (CID)

Un navegador dinámico y un sofisticado sistema de audio con 7 altavoces.  Incluye CD/MP3, USB, Bluetooth,  entrada auxiliar de audio y mandos en el volante.