Opel Antara - Overview
A partir de
$19.790.000

Nuevo Opel Antara.

Con sus nuevos motores, chasis mejorado, pulido  interior y diseño mejorado el nuevo Opel Antara es más fuerte y más inteligente que nunca.

Opel Antara - Press Comments

El Dinámico Modelo Crossover Mejorado y Refinado.

Con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado, el Nuevo Opel Antara combina sus deportivas capacidades off-road y un aspecto “urban chic”.

Saber más

NUEVO ANTARA

HAZ TU PROPIO CAMINO.

Más atractivo, potente y refinado que nunca, el Nuevo Opel Antara combina calidad interior de primera clase, atractivo urbano y una fuerte naturaleza. La nueva y avanzada tecnología de sus motores y transmisiones ofrece altas prestaciones y asombrosa eficacia incluso en las condiciones más exigentes.

 

Llegue a todos los destinos, el mundo es un lugar grande y el Nuevo Opel Antara está preparado para descubrírselo. Conozca las claves que lo hacen tan especial.

 

  • Extraordinario comportamiento dinámico
  • Elegante diseño crossover
  • Impresionantes prestaciones
  • Superior confort y flexibilidad

Enlarge

En cualquier carretera. En cualquier entorno.

El Nuevo Opel Antara supera con naturalidad los retos más difíciles. Su excelente manejabilidad en carretera y fuera de ella es resultado de una avanzada tecnología que asegura máxima tracción y control en todo tipo de condiciones. El Nuevo Opel Antara le permitirá disfrutar del trayecto tanto como del destino.


Enlarge

Elegancia y plena funcionalidad

El escultural lenguaje de diseño de Opel tiene como resultado un estilo expresivo pero no agresivo. Las fuertes líneas y la poderosa imagen del Nuevo Opel Antara resultan atractivas en cualquier entorno, desde un remoto lugar en el campo hasta el aparcamiento del centro comercial.

Enlarge

Motores eficientes

Su eficiente motor proporciona un suave y poderoso impulso. El resultado de una avanzada tecnología que lleva más lejos la economía de consumo, el sentido ecológico y el placer de conducir.



Enlarge

Entorno exclusivo

Asientos de gran apoyo, cuidada ergonomía, materiales de alta calidad y plena atención a los detalles. El Nuevo Opel Antara le ofrece un exclusivo entorno que añade bienestar y convierte cada trayecto en especial.