New Opel ADAM - Infotainment

Te recomendamos

¡Exprésate! Ahora, con ADAM tú serás el que decide cómo quieres que sea tu auto.

Prueba el nuevo ADAM

EN LÍNEA CON TU MUNDO.

ADAM se adapta plenamente a ti con el sistema multimedia IntelliLink, capaz de convertirse en una extensión de tu smartphone (Android o iOS). Disfruta de tus aplicaciones, música, fotos, vídeos y lo que tú quieras en la gran pantalla táctil de 7” situada en la consola central de tu ADAM.

Enlarge

A tono con tu estado de ánimo

El sistema IntelliLink te permite seleccionar diversas fuentes de sonido: radio, USB, entrada auxiliar de audio y Bluetooth®. Su sistema de gestión Gracenote® identifica el título, el intérprete, el estilo de la canción y el álbum reproducido desde el USB. Así podrás seleccionar un tipo de música según el momento o tu estado de ánimo.


New Opel ADAM - Don’t forget the popcorn

Luces, cámara, ¡acción!

Tómate un respiro y disfruta de tus fotos y vídeos en la pantalla táctil de 7’’ situada en la consola central de tu ADAM. El sistema Intellink te permite visualizar imágenes y películas a través del USB o de la entrada auxiliar de vídeo. Recuerda, esta función no es operativa con el auto en movimiento.


Enlarge

Teléfono vía Bluetooth®

Para que estés siempre conectado con tu mundo. El sistema IntelliLink te permite conectar a través de Bluetooth® hasta cuatro teléfonos simultáneamente. Al conectarse a un teléfono, el sistema memoriza su guía de contactos. Si el sistema no se acopla con el dispositivo, te ofrecerá las instrucciones a seguir. Verás que es realmente fácil.


Enlarge

Las aplicaciones de tu móvil ahora en tu coche

El sistema Intellink es compatible con aplicaciones de smartphones. Su software actualizable te permitirá acceder a nuevas aplicaciones, como por ejemplo: StitcherTM y TuneIn, para oír tu emisora online favorita  y BringGo, para disponer de un eficaz navegador a través de Internet.

 

La navegación BringGo basada en GPS muestra mapas 3D en la pantalla central de 7” y cuenta con función de texto a voz a través del smartphone. BringGo se conecta con iPhone® a través del USB y con teléfonos Android a través de Bluetooth®.

 

La aplicación de navegación BringGo incluye:


• Información de emergencia, como policía, bomberos y hospital más cercano.
• Puntos de interés.
• Búsqueda local mediante Google.
• Localizador de la ubicación actual.
• Información del tráfico en vivo.
• Mapas 3D.
• No es necesario acceso a Internet, por tanto no hay datos de transferencia o costes de roaming.