New Opel ADAM - Design

Te recomendamos

¡Entra y exprésate! Ahora, con ADAM tú serás el que decide cómo quieres que sea tu auto.

Prueba el nuevo ADAM

ADAM NO SIGUE TENDENCIAS, LAS CREA.

Por su diseño, su filosofía, su personalidad… ADAM es un ícono contemporáneo. Su increíble personalización es tan amplia que difícilmente encontrarás dos iguales. Tú eres único, tu ADAM también.

Enlarge

Diseño exterior

Admira cada detalle. El dinamismo del ADAM es capaz de concentrar estilo único y vitalidad en sus menos de 3,70 m de longitud y 1,72 m de anchura.

 

ADAM es el primer Opel elegido para lucir nuestro nuevo y espectacular frontal.  La parrilla presenta una divertida moldura cromada y, junto con los faros laterales en forma de ala y las luces LED de conducción diurna, compone una estructura perfecta para mostrar la actitud que necesitas en la ciudad. Los intermitentes redondos situados junto a la parrilla completan una expresión 100% optimista. El capó de corta longitud y ligeramente descendente, la línea del techo curvada y la trasera inclinada crean un perfil único e inimitable.

 

El techo "flotante" de ADAM es único. Unos elementos de color negro brillante en su base lo separan visualmente de la carrocería. Estos elementos dan continuidad a la ventana lateral fija y a la luneta trasera y en ellos se encuentra el emblema de ADAM. La moldura cromada diseñada como si fuera un trazo, subraya la división entre las superficies acristaladas y el techo. Su musculatura se transmite en la forma de cuchilla de la parte inferior y en el contorno que rodea los tiradores de las puertas.

 

Con carácter, así es la trasera del ADAM, robusta y sólida. Los conjuntos ópticos desplazan las aletas hacia los laterales y hacen de la trasera una zona más voluminosa. En el centro, el tirador del maletero está discretamente situado debajo de la insignia de Opel de una forma limpia, cómoda y accesible.

 


Enlarge

Diseño interior

Abre la puerta y sorprende a todos con la personalización de tu ADAM. Su interior es tan especial como su exterior y tan únicos como tú. Por ejemplo, sólo para el tablero, puedes elegir entre 20 colores, dibujos y texturas diferentes, pero hay dos cosas que siempre encontrarás: el increíble diseño y la excelente calidad de los materiales.

 

 

El ADAM muestra un rico juego de superficies, líneas fluidas y transiciones en su interior. Al igual que en el exterior, el diseño estructural se combina con la precisión alemana. La combinación de colores de las superficies aumentan la sensación de amplitud. Tres áreas del interior están acabadas en el mismo color del exterior con un film texturizado de alta calidad a juego con la tapicería textil o de cuero.

 

 

Las puertas incorporan una zona acolchada cubierta por un agradable tejido vinilo. Los relojes retroiluminados en rojo reafirman la sensación de precisión del ADAM y los interruptores con biseles cromados, muestran un elegante toque clásico. Los suaves arcos sobre las salidas de aire se perfilan con carácter y fuerza. El volante esculpido en 3D es todo un placer para el tacto y la vista. Su inserción en cromo mate enmarca con delicadeza los interruptores integrados.

 

Si tú quieres, la personalización interior continúa. Podrás incorporar un techo de cristal fijo, aumentando la sensación de espacio y la luminosidad en el interior. Aunque tal vez prefieras una de las originales decoraciones para el tapizado del techo: “Ajedrez”, “Nubes” o iluminación “Cielo Estrellado”. Ya sabes por qué afirmamos que ADAM es pura personalidad.