New Opel ADAM - Confort y Funcionalidad

Te recomendamos

¡Exprésate! Ahora, con ADAM tú serás el que decide cómo quieres que sea tu auto.

Pueba el nuevo ADAM

PREPARADO, LISTO… ¡RELAX!

ADAM no ha sido creado solo para marcar tendencias en diseño. Tú te mereces confort de primera clase y avanzados sistemas de asistencia. Para que su conducción sea tan especial como su estilo.

Enlarge

Déjate ver

Luce tu ADAM en todo momento. Las luces de conducción diurna LED aumentan la seguridad, al ser visibles para los peatones y otros conductores incluso a plena luz del día. Los focos traseros también incorporan tecnología LED. Gracias a su menor demanda eléctrica, las luces LED contribuyen a reducir el consumo y las emisiones de CO2.


Enlarge

Espectáculo de luz

El Pack de iluminación ambiental disponible para el interior ilumina las zonas inferiores del acompañante, el compartimento de la consola y los bolsillos de las puertas. Tienes siete colores seleccionables pulsando un botón. Al abrir la puerta entrarás en un espectacular mundo de color. Y al cerrarla, la iluminación disminuye gradualmente hasta una intensidad idónea para la conducción.


El sistema portabicicletas integrado FlexFix®

Si lo que quieres es disfrutar de la libertad que te da tu bici tanto como de la movilidad urbana que te ofrece el Opel ADAM, el sistema FlexFix® es perfecto para ti. Con este portabicicletas de segunda generación exclusivo de Opel, podrás transportar tu bicicleta fácilmente en el coche personalizable.

 

 

 

  • Integrado en el parachoque trasero, permanece oculto cuando no se utiliza.
  • Fácil extracción y montaje: En 2 minutos tendrás tu bici montada, sin necesidad de accesorios ni herramientas.
  • Ergonómico: Su altura hace que no tengas que forzar la espalda en ningún momento a la hora de cargarlas y descargarlas.
  • Comodidad 100%: Podrás seguir abriendo cómodamente el maletero con las bicicletas montadas abatiendo su sistema FlexFix® de segunda generación.
  • Máxima seguridad al transportar tu bici, gracias a sus anclajes y su gran estabilidad.
  • Mejora el consumo de combustible en 2 litros a los 100 km respecto a los portabicicletas de techo y en 1,5 litros respecto a los traseros.
  • Capacidad de carga: Podrás transportar una bicicleta de hasta 30 kg más una segunda bicicleta de hasta 20 kg.
  • Extensible hasta 2 bicis: tan solo tendrás que incorporarle un sencillo accesorio.

Avanza siempre por el lado más seguro

ADAM te protege a ti y a todos los ocupantes. Su sistema de airbags incluye los frontales, laterales y de cortina para las plazas delanteras y traseras.

 

Los pretensores de los cinturones son esenciales para retener el cuerpo en caso de colisión frontal. Por ello, ADAM incluye dobles pretensores en los cinturones delanteros, una solución que te protege aún más y aumenta la efectividad de los airbags frontales.


Enlarge

Personaliza el techo interior

El techo de cristal fijo, aumenta la sensación de espacio y la luminosidad en el interior. Aunque tal vez prefieras una de las originales decoraciones para el tapizado del interior: “Ajedrez”, “Nubes” o iluminación “Cielo Estrellado”. Ya entiendes por qué afirmamos que ADAM es pura personalidad.


Enlarge

La temperatura ideal

En las frías mañanas de invierno, basta un minuto para que el volante calefactable adquiera una agradable temperatura. Esta solución se activa con un interruptor situado en la consola central (solo disponible con Pack Invierno y tapicería de cuero).


Enlarge

Un placer para tu espalda

Tu espalda merece unos asientos de lujo. Los asientos delanteros y traseros del ADAM presentan un diseño totalmente nuevo y ergonómico. Diseñados y fabricados con espuma de alta densidad (la misma que los colchones de máxima calidad), ofrecen un confort superior y mayor durabilidad a largo plazo.