Garantía Opel

Encuentre su Distribuidor / Reparador Opel

Rellene los siguientes datos:

Call Center Clientes

Centro de asistencia a clientes

600-OPEL-0000

600-6735-0000

Garantía Opel

La garantía de tu nuevo vehículo Opel es una prueba de nuestro compromiso para que puedas conducir libre de preocupaciones.

Garantía Vehículo Nuevo

 

Tres años de garantía sin límite de kilometraje para tu nuevo Opel. Esta garantía se aplica a todos los vehículos Opel nuevos durante 36 meses a partir de su inscripción en el RNVM o entrega por el concesionario Opel, aplicándose la primera de las fechas.

¿Qué cubre la garantía Opel?

 

Opel Chile, a través de sus distribuidores autorizados, Garantiza que hará las reparaciones y ajustes necesarios en sus vehículos para corregir defectos de materiales o mano de obra.

 

La atención del vehículo podrá requerirse a cualquier distribuidor autorizado de Opel Chile.

 

Sin Cargo, las reparaciones en garantía (repuestos y mano de obra) serán hechas sin cargo. Deberá permitirse un tiempo razonable después de llevar el vehículo al distribuidor.

 

Radio, Las radios que vienen de fábrica con el vehículo se encuentran garantizadas por el fabricante y son cubiertas por este libro de garantía.

 

Batería, la batería está garantizada por el fabricante por un periodo máximo de 12 meses. No está cubierta por garantía de Opel Chile.

 

Neumáticos, los neumáticos están garantizados por el fabricante, No está cubierta por garantía de Opel Chile.

¿Qué no cubre la garantía Opel?

 

Daños del medio ambiente, elementos producidos y/o derivados de la atmosfera (químicos, savia de árboles, sal, granizo, viento, relámpagos, etc.).

 

Debido a falta de mantenimiento adecuado como se describe en el manual del propietario y plan de mantenimiento preventivo.

 

Daños debido a mal uso o accidentes, causados por objetos que golpeen el vehículo. Abuso del vehículo, tal como manejar el vehículo por obstáculos, sobrecargado, participar en carreras, etc.

 

El mantenimiento es de cargo del propietario, limpieza y pulido, lubricación y filtros, balatas de freno y embrague, gastadas son algunos de los servicios de mantenimiento normal que necesitan todos los vehículos. Vea plan de mantenimiento preventivo y manual del propietario para mayores detalles.

 

Gastos extra, esta garantía no cubre pagos por privación de uso del vehículo durante las reparaciones en garantía, tampoco incluye alojamiento, arriendo de autos, remolque del vehículo hasta el distribuidor y otros gastos de viaje o perdida de ingreso.

 

Alteraciones, instalación de equipos no originales, efectuados por terceros, tales como; alarmas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, teléfonos celulares, etc.