Opel Adam se acerca al mundo del rally con su nueva versión Adam R2

La marca alemana presenta ante el mundo su nueva versión adaptada a rally, el incomparable Adam R2 que viene a revolucionar el mundo del Rally Mobil.

05-06-2015

Hace dos años, en el Salón del Automóvil en Ginebra, se realizó por primera vez la presentación de un nuevo integrante de la marca alemana, el Opel Adam R2, un auto de diseño que representa un estilo de vida bastante particular y combinado con lo emocionante del rally se complementa de tal manera que se logra crear un modelo único. Con el ADAM R2, Opel dio un paso más hacia el mundo de los deportes, ofreciendo un vehículo de primera clase para los rallys internacionales en toda Europa y el mundo.

Chic, con clase y llamativo.  Éstas son las características que representan a Adam y, combinado con los productos de alto nivel de la línea Opel OPC, se logró la fuerza y la movilidad que representa, de la mano de la excelente tecnología por la que se destaca el modelo, capaz de demostrar en un 100% la actitud detrás del rally OPC a través de su diseño deportivo especial para este tipo de desafíos.