Opel Motorsport y Kovacs Racing se unen nuevamente en torno al RallyMobil

Ad portas del inicio del RallyMobil 2015 la empresa automotriz y el concesionario Kovacs dieron a conocer el modelo recién llegado a Chile.

03-06-2015

Como puntapié inicial a la nueva temporada de RallyMobil de este año, Opel y Kovacs presentaron en sociedad el sorprendente modelo con el que competirán durante todo el 2015. Con el novedoso ADAM R2, Opel da un paso más hacia el mundo del deporte, ofreciendo un automóvil de primera clase para los rallys internacionales en Chile y el mundo.

El evento que reunió a los más importantes actores del mundo del RallyMobil en Chile, se realizó en el concesionario Kovacs ubicado en la calle Seminario comuna de Providencia, donde los invitados pudieron descubrir los atributos inconfundibles del Opel Adam R2 y sentir la potencia de un auto adaptado para rally.

“Para Opel el mundo del motorsport es algo que viene desde hace muchos años en Europa. La marca lleva bastante tiempo participando en grandes campeonatos de rally del mundo. Creemos que luego de 3 años en Chile ya estábamos en condiciones para introducir el Adam R2 en las pistas nacionales, con el optimismo que lograremos grandes triunfos junto al equipo Kovacs”, comentó Mauricio Diuana, gerente comercial de Opel Chile.