Opel amplía su reconocido centro de pruebas.

La renombrada empresa automotriz invierte en el perfeccionamiento de sus sistemas de conectividad y el nuevo centro está en etapa de construcción.

03-06-2015

La compañía ampliará su centro de pruebas de la electrónica en la esquina suroeste de los terrenos del Centro Internacional de Desarrollo Técnico (CDTI) sumando un nuevo edificio con un costo asociado de 5 millones de euros.

La nueva estructura albergará las instalaciones de pruebas adicionales creadas para el desarrollo y la validación de los futuros sistemas de información, entretenimiento y conectividad.  El automóvil que incluye este ítem ya es una realidad, sin embargo, en el futuro será un factor aún más importante en las decisiones de compra por lo que debe estar siempre en constante evolución.

“En Opel estamos estableciendo este ítem como uno de nuestros atributos diferenciadores", comentó el CEO de Opel Dr. Karl-Thomas Neumann

El nuevo edificio es parte de la inversión de 230 millones de euros integrado a las nuevas instalaciones de pruebas y desarrollo en ITDC en Rüsselsheim.