El nuevo Opel Corsa OPC deslumbra las pistas europeas.

La marca alemana presenta ante el mundo su nueva versión deportiva, el incomparable modelo que revoluciona la industria automotriz internacional.

03-06-2015

Tras la reciente celebración de su exitosa presentación mundial en el Salón de Ginebra, el nuevo Corsa OPC está listo para revolucionar Europa.

 

El integrante más rápido de la nueva generación del Corsa combina la agilidad junto con la sofisticación por la que se destaca la marca. El renombrado modelo de casi cuatro metros de largo impresiona por su alto nivel de potencia con un motor turboalimentado de 1.6 litros que permite un manejo ágil y cómodo.

 

"Nuestros modelos OPC son algunos de los autos más dinámicos del mercado. Reflejan la tradición deportiva de Opel, mezclado con la tecnología alemana, su creativo diseño y su destacado dinamismo a la hora de conducir. El nuevo Corsa OPC se adapta con facilidad a cualquier tipo de pista demostrando el profesionalismo deportivo y la flexibilidad de la que tanto se caracteriza la línea OPC.” comenta Dr. Karl- Thomas Neumann, CEO de Opel Group.