Opel es reconocido por su novedosa campaña publicitaria en Europa.

En honor a la promoción del nuevo Corsa Quinta Generación la marca automotriz se unió con una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda

22-06-2015

Rüsselsheim, 22 de junio de 2015.-  La innovadora promoción del nuevo Corsa,. el "OH! Effect”; fue un proyecto que se realizó con la colaboración de la revista de moda ELLE y que tuvo como principal objetivo resaltar el efecto atractivo de las mujeres.

 

El "OH! Effect "se relaciona directamente con el lado estético que caracteriza a la marca. La campaña consistía principalmente en invitar a participar a mujeres del target a subir una foto de ellas a redes sociales y que fueran en el estilo de las portadas de ELLE, exclamando “OH!”. Al subir esta imagen las concursantes participaron por la opción de aparecer en la portada de Elle, con un makeover realizado por la revista en conjunto con la marca automotriz. Miles de participantes alucinaron con la idea de aparecer como modelos en la portada, sobre todo al contar con la posibilidad de ganarse a la vez un cambio de look proporcionado por ELLE.

 

La campaña contó con la participación de más de 33 mil usuarios en Facebook y las publicaciones superaron las 390 mil. La primera fase ya se cerró, el jurado eligió a las tres finalistas y ahora está en las manos del público decidir quién será la ganadora del concurso del mejor makeover.

 

Las tres candidatas finalistas pasaron un día junto con el nuevo Corsa como parte de un evento de cambio de look, donde pudieron disfrutar de las bondades del auto, transformar su apariencia, gozar del mejor maquillaje, peinado y vestuario proporcionado por la revista de moda.  Las tres transformaciones fueron subidas al sitio del concurso para que el público decida quién logró el mejor “OH! Effect”.

 

Con esta acción, Opel reafirma su presencia en el mundo del diseño, ligándose a actividades de diseño y vanguardia.