La conocida casa matriz de la marca alemana renueva su imagen y abre las puertas ante el público

Acompañado del inconfundible diseño que caracteriza a la marca, Adam Opel Haus pretende ser el centro de encuentro entre empleados y visitantes

15-12-2014

Rüsselsheim, diciembre de 2014.- La casa matriz, Adam Opel Haus en Rüsselsheim, Alemania, cambia su imagen para adaptarse al estilo que caracteriza a Opel. Su nuevo concepto de diseño vanguardista ha logrado generar un ambiente de recepción aún más grato ante los visitantes.

El CEO de la compañía, Karl- Thomas Neumann, junto al ejecutivo Micheal Lohscheller, y la gerente de marketing, Tina Muller, inauguraron el centro de operaciones de Opel con el objetivo de crear un nuevo punto de encuentro entre los empleados, clientes y visitas.

Adam Opel Haus cuenta con un estanque artificial rodeado de áreas verdes y senderos iluminados para los visitantes nocturnos, que otorgan una sensación de amplitud rodeada de naturaleza. La casa matriz también posee un restaurante bistro con una amplia oferta gastronómica para deleitar el paladar de los visitantes y una tienda exclusiva con productos de la marca y merchandising especializado.