El nuevo Corsa rompiendo records: Exitosa acción de Halloween en Reino Unido

Esta vez, el pequeño y popular auto ha logrado romper barreras al escribir un nuevo record en los libros.

03-11-2014

Muchas cosas se han dicho del Nuevo Corsa desde que se presentó oficialmente en el Motor Show de París en octubre. Esta vez, el pequeño y popular auto ha logrado romper barreras al escribir un nuevo record en los libros. El nuevo Corsa ha creado una imagen en GPS de 9,800 kilómetros a lo largo y ancho del Reino Unido, en base a los trazos hechos por el recorrido en el navegador.

Para consolidar credibilidad, la imagen fue oficialmente validada esta semana por GUINNESS WORLD RECORDS™ como el dibujo GPS más extenso, superando al anterior que constaba de 7,250 kilómetros.

“Hay Corsas en cada pueblo y ciudad de Gran Bretaña”, dijo Simon Hucknall, Vauxhall – Opel PR Manager. “Así que pensamos en que el nuevo modelo debía visitar la mayor cantidad de lugares posibles, para celebrar su llegada. Halloween coincidía con el final del lanzamiento, y nuestro artista del GPS condujo de una manera increíble para producir un arte de proporciones épicas”. De acuerdo con muchos estudiosos, Halloween es una festividad con mucha influencia Celta, de posibles raíces paganas.

El artista al volante del Corsa es el inglés Jeremy Wood, uno de los pioneros en el arte GPS, que combina dibujo, viaje y tecnología para crear arte a gran escala. Más de 264,000 ubicaciones fueron registradas con el receptor del GPS y unidas como un dibujo “punto a punto”, usando las tierras del Reino Unido como lienzo.