Empresaria logra personalizar al máximo su Opel Adam.

05-08-2014

Rüselsheim, 05 de agosto de 2014-. El Opel Adam es simplemente perfecto para aquellas personas que se consideran individualistas. La marca ha logrado inspirar creatividad cada vez más entre sus clientes y su entorno con un auto que no tiene límites a la hora de la personalización.

Maria Luisa Engels es un claro ejemplo de ello. Actualmente trabaja en finanzas en Rüsselsheim pero en su tiempo libre es una fiel apasionada de la pintura. “La luz atmosférica y el color en todas sus formas suelen ser mis mayores fuentes de inspiración a la hora de pintar”, comenta la empresaria. Lo mismo ocurre con su nuevo Opel Adam, el cual ha logrado transformar completamente otorgándole un look totalmente diferente al resto de los automóviles presentes en el mercado. Su inconfundible color verde cubre completamente el automóvil acompañado de dibujos de plantas tropicales y loros con excéntricas plumas lo que hacen de este vehículo único en su especie.

Una amiga de la empresaria fue quién la inspiró en el proyecto. “Como a mi me gusta estampar mis pinturas hechas en acrílico a diferentes objetos como, chaquetas, paraguas, bufandas o cualquier otro tipo de tela, un día una amiga me preguntó por qué no podría intentar hacer lo mismo con mi auto”, comentó María Luisa Engels. Luego de evaluar la idea, la empresaria se reunió con Bertram Sabais, encargado de Gráfica Técnica y Servicio Especializado de Opel, quien se mostró muy interesado en el proyecto y quiso participar en conjunto con María Luisa en cada detalle de la creación. Utilizando el diseño de un loro pintado por la misma empresaria, Bertram Sabais logró traspasarlo a formato digital e imprimirlo directamente en el Opel Adam.

Si bien el proceso no fue fácil, Engels tuvo que pintar el cuadro de nuevo debido a la magnitud del tamaño, la empresaria afirma que los expertos de Opel realizaron un muy buen trabajo, ya que el resultado final es prácticamente una fiel copia de la pintura original.