Opel y Club Manquehue renuevan alianza estratégica para el Hockey Césped.

El acuerdo considera la presencia de la marca en las camisetas de todas las categorías masculinas y femeninas por dos años más.

04-07-2014

Santiago, Martes 04 de junio de 2014.- Opel Chile y Club Manquehue, firmaron la renovación de la alianza estratégica que ambos mantienen desde 2012 y que considera la presencia de la marca en las camisetas de todas las categorías, tanto masculina como femenina, de la rama de hockey césped del club.

“Estamos muy contentos de poder renovar este contrato con la rama deportiva de hockey sobre césped de este Club. Para Opel apoyar este deporte se ha transformado en nuestra prioridad desde 2012, año en que comenzamos nuestra primera alianza”, sostuvo el Gerente General de la marca automotriz, Andrés Barrios.

Por su parte, la Gerente General del Club Manquehue, Isabel Labra, agregó que “Para el Club Manquehue es muy relevante haber renovado por un nuevo periodo la alianza estratégica con Opel, ya que representa un gran apoyo para el desarrollo de nuestra Rama de Hockey y es un orgullo tener un auspiciador que representa completamente la excelencia y la calidad alemana”

Además de las camisetas, el acuerdo de ambas partes se extiende hasta 2016 donde Opel Chile tendrá presencia en torneos nacionales e internacionales que tenga la institución en estos dos años.