Opel Adam R2 se tomó las pistas del Rally Europeo

Liderando más de cuatro rankings en diversos países de europa, el modelo deportivo ha logrado consagrarse como el favorito de los conductores del viejo continente.


24-07-2014

Santiago 24 de julio de 2014- La nueva versión Rally del Opel Adam ha causado gran revuelo en el área del rally europeo desde sus siete meses de homologación donde fue aprobado por la FIA (Fédération internationale de l´Automobile) para competir en el Rally europeo. Este automóvil se caracteriza por tener 190 hp lo cual le ha permitido lograr 12 triunfos de 15 series de campeonatos en Alemania, Francia y Austria.

En España, Esteban Vallin y su copiloto Borja Odriozola lideran la serie con el Adam R2, mientras Yoann Bonato y Thierry Michaud,  en un automóvil Opel Motorsport del equipo francés, encabezan los rankings en Francia.

Por otro lado, los pilotos Daniel Wollinger y Bernhard Holzer han logrado causar impacto en las pistas del Campeonato de Rally Austríaco, logrando dos victorias en los dos últimos rounds.

En último lugar, el dúo conformado por el alemán Julius Tannert y la luxemburguesa Jennifer Thielen, uno de los equipos líderes en la jornada de ADAC- la Copa de Rally Opel, han logrado conseguir el segundo puesto en un torneo de 19 equipos participantes. Todos estos triunfos han dejado orgullosos a la compañía.

“El Opel Adam R2 a logrado sobrepasar todas nuestras expectativas. Este automóvil es rápido y confiable lo que ha permitido generar comodidad entre los conductores. Ellos están sorprendidos de la capacidad de respuesta ante los cambios de dirección y movimiento que se deben realizar sobre las pistas.” comentó el Director de Motorsport Jörg Schrott.