Opel dona modelo ADAM a la fundación José Carreras

La marca alemana hizo entrega de este modelo para ayudar en el transporte de pacientes de leucemia del hospital de la Universidad de Hamburg-Eppendorf, Alemania.

10-06-2014

10 de junio, 2014. La gerente de marketing de Opel, Tina Müller, realizó la semana pasada la entrega oficial de la versión del modelo Opel ADAM Slam a la fundación José Carreras, destinada a ayudar a pacientes con leucemia.

El auto será utilizado por el grupo back2life, perteneciente al hospital de la Universidad de Hamburg, elegido a través de un sorteo organizado por la fundación entre varios grupos de apoyo, con el fin de ayudar en el transporte de los voluntarios y pacientes de leucemia.

La fundación fue establecida por el famoso tenor José Carreras en 1987, luego de que sobreviviera a la leucemia. Desde entonces, Carreras ha estado activamente ayudando a quienes sufren de esta enfermedad.

El Adam Slam será usado por el grupo back2life como medio de transporte para pacientes del hospital de la Universidad de Hamburg-Eppendorf, Alemania. El auto fue recibido por el doctor Gabriele Kröner, representante del comité ejecutivo de la fundación. and Notruf Hafenkante.