Opel Mokka defiende el título de “Auto de tracción Integral del Año”

Continúa acumulando éxitos

Por Segundo año consecutivo, el SUV Opel Mokka se adjudicó el premio de los lectores de la revista Auto Bild Allrad.

 

15-04-2014

14 de abril de 2014 - El SUV compacto Opel Mokka es nuevamente el número uno en la elección de los lectores en los premios de la revista Auto Bild Allrad, logrando el título de “Auto de tracción integral del Año” en la categoría de vehículos off road y SUV de hasta 25.000 euros. Un 18.7% de lectores votaron por este modelo, ubicándose por sobre el Skoda Yeti (14.6%) y el Nissan Qashqai (12.4%).

 

“Estamos orgullosos de que nuestro Mokka defendiera su título de Auto de tracción integral del Año”, afirmó Jürgen Keller, director ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios de Opel Alemania. “El premio de lectores tiene siempre un significado especial para nosotros. Además, los lectores de Auto Bild Allrad tienen un amplio conocimiento en el área de vehículos off road y SUV y es por eso que valoramos muchísimo su opinión”.

 

Otro ganador de la marca alemana fue el Insignia Country Tourer, que se posicionó como un nuevo competidor en la categoría Crossover 4x4, logrando el tercer lugar con un 10% de los votos, detrás del Audi A6 y A4.

 

Opel Mokka – Un historia de éxito

El Opel Mokka continúa acumulando triunfos. En solo 18 meses desde su lanzamiento ha logrado más de 200.000 órdenes de compra, convirtiéndose en un éxito de ventas en Europa.

Las razones de este éxito se deben a que el Mokka ha modernizado el segmento de los SUV ofreciendo innovadoras tecnologías y características de primer nivel a una amplia base de consumidores, como el sistema de iluminación adaptativa AFL+, asientos ergonómicos. Con 4.28 metros, ofrece un amplio espacio para cinco personas con un diseño interior deportivo.