Opel tiene el stand más creativo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014

- Premio a la creatividad por la demostración del mundo automotriz digitalmente conectado de Opel.

- Anfitriona de Opel Chantal Breitinger elegida como Miss Auto Salon 2014.

 

18-03-2014

RÜSSELSHEIM — Opel impresionó en Ginebra con sus vehículos, tecnologías, exhibición y staff. La conectividad fue el tema predominante en su stand del 84º Salón del Automóvil de Ginebra. El fabricante de autos alemán ya es un líder del mercado con su sistema de radios IntelliLink, presente en los modelos desde el ADAM al Zafira Tourer.

A partir del 2015, Opel integrará el sistema de servicios OnStar, que es la marca líder en soluciones de seguridad y protección conectadas, servicios de movilidad de valor agregado y avanzadas tecnologías de información. Este anuncio fue uno de los cuatro estrenos mundiales de Opel en Ginebra: además de OnStar, estos fueron el nuevo ADAM ROCKS, el ADAM S, así como también el Astra OPC EXTREME.

 

El stand más creativo con las más hermosas anfitrionas: La mejor puesta en escena para los estrenos de Opel

 

El stand de Opel de 1.544 metros cuadrados en Ginebra proyectó alta tecnología desde cada dirección. El brillante piso de vidrio negro reflejó las luces y un millón de LEDs mostraban los vehículos de Opel y tecnología en acción en la más nítida calidad HD sobre una muralla de 36 metros de ancho.

 

Los visitantes pudieron aprender más sobre OnStar e IntelliLink en terminales e incluso convertirse parte del show. Unos 300 fans de Opel aprovecharon la oportunidad de que se les tomara una foto, las cuales se mostraron en la muralla multimedia durante el evento. El CEO de Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann también fue interactivo: presentó la exhibición de Ginebra a sus seguidores en Twitter a través de un paseo por el stand — transmitido en vivo a través de Google Glass. Con tantas innovaciones hechas accesibles al público, Opel fue destacado con el Premio a la Creatividad.

 

El Premio a la Creatividad, fundado por el Club de publicité et de communication de Genève