Opel presentará en Ginebra el nuevo Opel Astra EXTREME

En la versión 84º del Salón del Automóvil de la ciudad sueca, el fabricante alemán mostrará una versión potenciada del modelo, con variantes para carretera y circuitos privados.

03-02-2014

Rüsselsheim, 03 de febrero de 2014. Con el objetivo de continuar sorprendiendo a sus clientes, Opel lanzará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Astra EXTREME, el cual aspira a convertirse en el más rápido dentro de sus históricas versiones.

Mientras que el OPC X-treme de hace 12 años era solo de color rojo, este 2014 la marca alemana lanzará el modelo deportivo con los típicos colores de la gama los que serán de producción limitada y donde se mantendrá el concepto “OPC, Pure Passion”.

El Opel Astra OPC EXTREME es un derivado directo del auto de carreras que compite en la “Astra OPC Cup” en Nürburgring, pero en su nueva versión será también apto para la ciudad. Varios componentes basados en fibra de carbono de alta calidad reducen su peso en comparación con los del Astra OPC lanzado el 2012. Además, una estructura de seguridad integrada, asientos de carrera y cinturones tipo arnés de seis puntas, reflejan el completo equipamiento que justifica su uso en circuitos profesionales.

La idea del nuevo Opel Astra OPC EXTREME nació en el Opel Performance Center ubicado en el circuito de Nürburgring, lo que deriva en alta tecnología para que el Astra OPC Extreme sea parte tanto del paisaje urbano como del asfalto del legendario circuito.