Opel ADAM es elegido dentro de los “Mejores Autos 2014” por lectores de revista alemana

El modelo de Opel triunfó en la categoría de autos mini en la votación que hicieron 115.285 lectores de la revista Auto Motor und Sport.

30-01-2014

Rüsselsheim, 31 de enero, 2014. En la 38° versión de los Premios Readers Choice de la revista alemana Auto Motor und Sport, en donde los lectores eligen a los mejores autos del año, el Opel Adam logró una destacada victoria en su categoría con el 24.2 por ciento de los votos, superando a los modelos VW Up (23.9 por ciento) y el Mini /16.6 por ciento).

 

“En Opel estamos muy contentos con este premio, porque un gran número de lectores votó por nuestro ADAM. Esta victoria, ante fuertes competidores, demuestra que superamos la marca con nuestro modelo campeón en personalización. Desde su lanzamiento, hemos recibido más de 62 mil solicitudes de compra. Esto es un éxito histórico que está recién comenzando.”, afirmó el Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, en la ceremonia de premiación en Stuttgart, Alemania.

 

Según el editor de Motor Presse Stuttgart, grupo editorial que publica la revista Auto Motor und Sport, fueron 115.285 lectores que participaron en la elección de los Mejores Autos del 2014, quienes votaron en 10 categorías en un ranking con destacadas marcas, y en donde se eligieron un total de 384 modelos, once más que el año pasado.