Principales ejecutivos de Opel visitaron Chile

Recorrieron instalaciones de la compañía y compartieron con la prensa:

Jürgen Keller, Director de Operaciones Internacionales de la compañía, y Alfred Wojta, Key Account Manager estuvieron en nuestro país para conocer a fondo el mercado chileno, además de presentar la versión 2014 del Astra MCE.


30-08-2013

Santiago, 30 de Agosto de 2013. Opel, uno de los principales fabricantes automotrices alemanes y una de las empresas con mayor prestigio a nivel mundial por sus diseños, innovación y calidad, recibió a su actual Director de Operaciones Internacionales, Jürgen Keller, quien estuvo de visita en Chile junto a Alfred Wojta, Sales Key Account Manager, para conocer las operaciones de Opel en nuestro país.

 

Hasta el año pasado, Keller, se desempeñaba como Director de Ventas y Marketing de Opel Alemania. En su actual cargo, trabaja junto con Andy Dunstan, Director Ejecutivo de Ventas Centro y Este de Europa y Operaciones Internacionales.

 

Durante su estadía, el actual Director de Operaciones tuvo reuniones con el personal ejecutivo y administrativo, y recorrió algunos concesionarios de la marca. Además, asistió a un desayuno con la prensa especializada en el Hotel Radisson Petra de La Dehesa.

 

“Chile es un mercado muy importante para nosotros, ya que nuestra marca tiene valoración y buena recepción entre la gente. En tan solo un año Opel ha logrado posicionarse por su prestigio alemán y diseño único”, afirmó Keller. Y agregó: “Esperamos seguir ampliando el portafolio de Opel en Chile, para que nuestra marca continúe creciendo”.

 

Keller aprovechó de compartir con la prensa chilena y presentar las proyecciones de Opel y los desafíos de la marca para los próximos años, con desafíos que esperan posicionar a Opel como una de las marcas automotrices líderes en precisión, diseño y tecnología.

 

Opel Astra MCE 2014

 

En la ocasión, se aprovechó de presentar la versión 2014 del Opel Astra MCE, que cuenta con un motor 1.6 Turbo Ecotec en versiones automática y manual, y viene renovada con nuevo frontal, que le da una mirada mucho más ruda al diseño característico del Opel Astra, junto con llantas de aluminio de 17’’, neblineros delanteros y espejos delanteros calefaccionados y eléctricos.

 

En cuanto a seguridad, el nuevo Opel Astra cuenta con doble airbags, tanto frontal como lateral, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y frenos ABS en las cuatro ruedas con EBD, que brindan toda la protección necesaria para un manejo seguro.

 

En su interior, esta nueva versión 2014 viene equipada para brindar al conductor una placentera conducción, que incluye puerto USB, conexión AUX y Bluetooth, además de computador a bordo, control de radio al volante y sistema de audio con 4 parlantes y 2 tweeter.

 

El Opel Astra MCE responde a todas las expectativas de diseño y performance. Su gran potencia, su excelente suspensión y precisa dirección logran asegurar una experiencia de conducción única y emocionante.