TODO LO QUE DESEA PARA SU IPHONE – OPEL FLEXAPP.

Ahora las innovaciones de Opel alcanzan a los usuarios de iPhone. Opel FlexApp, una serie de herramientas incluidas en una aplicación para iPhone, ha sido diseñada para ayudarlo en todo lo que necesita, desde estacionar, salir de compras, ir de vacaciones o trabajar, y también a encontrar la lista de reproducción adecuada a su estado de ánimo; de esta forma, brinda a los conductores herramientas útiles para llegar a destino de forma simple, eficiente y placentera.

21-01-2011

  • Opel lanza distintas herramientas para ayudar a los conductores, compradores y amantes de la música
  • Los usuarios de iPhone podrán experimentar los aspectos más destacados del Astra SportsTourer con la herramienta Augmented Reality 
  • Las aplicaciones especiales del Astra permiten a los usuarios de iPhone ser protagonistas de su propia tanda publicitaria

Ahora las innovaciones de Opel alcanzan a los usuarios de iPhone. Opel FlexApp, una serie de herramientas dentro de una aplicación para iPhone, ha sido diseñada para ayudarlo en todo lo que necesita, desde estacionar, salir de compras, ir de vacaciones o trabajar, y también a encontrar la lista de reproducción adecuada a su estado de ánimo; de esta forma se brinda a los conductores herramientas útiles para llegar a destino de forma simple, eficiente y placentera..


Además, los fanáticos del Astra disfrutarán de una sorpresa especial: tres divertidas aplicaciones adicionales le permitirán ser protagonista de la tanda publicitaria de su Astra, escuchar algunos temas o probar suerte en un juego de conducción del Astra.


“La innovación está en nuestros genes. Nuestros ingenieros reconocieron que los usuarios del iPhone requieren cada vez más opciones de software para lograr que sus vidas sean más sencillas”, comentó Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Comercialización y Servicio Postventa. “La aplicación Opel FlexApp ofrece una amplia gama de herramientas que se pueden personalizar y usar todos los días, tanto dentro como fuera del automóvil”.


La idea de la aplicación FlexApp también consiste en enriquecerla con más herramientas, tales como la Guía de la Ciudad, para brindar una aplicación de carácter duradero. Ahora, esta aplicación irá creciendo año a año con más herramientas.

Opel FlexApp para estacionar, salir de compras y divertirse, de forma personalizada


Disponible en forma de descarga gratuita en las tiendas iTunes, la aplicación Opel FlexApp (http://itunes.apple.com/app/flexapp/id409786653?mt=8) ayuda a los usuarios a encontrar lugares de estacionamiento, realiza un seguimiento del tiempo restante en el medidor y le recuerda en dónde está estacionado el vehículo. Los usuarios también podrán recibir asistencia para realizar las listas de compras para el supermercado y encontrar las mejores tiendas. La aplicación FlexApp puede ayudarlo a organizar sus próximas vacaciones. Los usuarios incluso podrán grabar un mensaje y enviarlo, luego de haber estacionado su automóvil de forma segura.


¿Necesita relajarse luego de un arduo día de trabajo? La aplicación Opel FlexApp creará listas de reproducción en base a su estado de ánimo. ¿No le gusta alguna de las selecciones? Los usuarios podrán simplemente pasar a la canción siguiente y el reproductor FlexApp Mood Player cambiará de canción.


La función de zonas interesantes, Hot Spot, le permite seleccionar los puntos de interés y detalles de contacto de, por ejemplo, vendedores de Opel, restaurantes y hoteles. Los usuarios serán guiados hacia la ubicación deseada mediante un redireccionamiento y podrán elegir el camino más corto o más rápido y exportar la configuración hacia Google Maps o Navigon.


En línea con la filosofía de Opel, la aplicación FlexApp es flexible en lo que respecta a su personalización. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar su pantalla de inicio. Las seis herramientas se pueden reubicar y activar/desactivar en la pantalla de inicio. Además, los usuarios pueden seleccionarlas todas o solamente una para utilizarla en un determinado día.



Aplicación Opel InnovationApp para el Astra Sports Tourer


Esta aplicación para iPhone (http://itunes.apple.com/us/app/opel-innovation/id408699452?mt=8)

ofrece a los conductores un paseo a través de algunos aspectos destacados del nuevo Opel Astra Sports Tourer, entre las que se incluyen la aplicación Augmented Reality. Así, permite a los usuarios experimentar los beneficios de las innovaciones de Opel, tales como FlexRide y FlexFold.


AstraApps permite a los usuarios ser los protagonistas de su propio video


Además, Opel ha creado tres aplicaciones adicionales para los amantes del Astra.

YouStar (http://itunes.apple.com/us/app/opel-astra-youstar/id359390764?mt=8)

es un video clip personalizado que permite a los usuarios protagonizar un comercial para TV del Opel Astra, Los usuarios podrán elegir sus propias fotos e incluirlas en un video sobre el Astra. Luego, podrán compartirlo con sus amigos por correo electrónico, en Facebook o en YouTube.



YourBeat (http://itunes.apple.com/us/app/opel-astra-yourbeat/id382225009?mt=8)

permite a los usuarios personalizar la secuencia de audio. Con esta aplicación, podrán tener su propia banda sonora del Astra a través de la secuencia de radio en vivo, Live Radio Streaming. También podrán elegir entre tres estilos de música: R´n´B, Acid Jazz y Lounge.



YourCoup (http://itunes.apple.com/us/app/opel-astra-yourcoup/id393137581?mt=8)

es un juego de conducción en el cual los usuarios podrán conducir el nuevo Astra. Podrán iniciar una misión, sentir sus emociones, disfrutar de un manejo dinámico y de la tecnología de avanzada. Los jugadores usan las funciones de Opel, tales como AFL+, FlexRide y el sistema de cámaras traseras Opel Eye para completar las diferentes misiones. Asimismo, se alienta a los jugadores a publicar sus puntajes más altos en la página de Facebook de Opel. Hasta el día de hoy, más de 19.000 usuarios jugado con la aplicación YourCoup.