LA NUEVA VERSIÓN DEL CORSA INCORPORA UN
TONO EXPRESIVO Y REFLEJA CALIDAD SUPERIOR.

Los nuevos aspectos del Corsa refuerzan los sólidos cimientos de su exitoso diseño. Continúa conservando su personalidad dinámica y amistosa, y a la vez introduce una apariencia deportiva y refinada alineada al nuevo lenguaje de diseño de Opel.

28-01-2011

  • Genes familiares deportivos: El nuevo exterior ubica al Corsa en línea con los últimos modelos de Opel
  • Vibrante: Colores atractivos y opciones refinadas de decoración tanto dentro como fuera
  • Variedad: Amplia gama de opciones para personalizar el súper-mini de Opel

Los nuevos aspectos del Corsa refuerzan los sólidos cimientos de su exitoso diseño. Continúa conservando su personalidad dinámica y amistosa, y a la vez introduce una apariencia deportiva y refinada alineada al nuevo lenguaje de diseño de Opel.


La apariencia deportiva se logra al modificar las proporciones de las parrillas superior e inferior. La parrilla inferior se ensanchó y alargó, y de esta forma se logra la apariencia visual de un automóvil más ancho. Se ha prestado mucha atención a la malla tridimensional de la parrilla superior, la cual tiene reminiscencias de uno de los modelos de Astra y reemplaza a las barras que anteriormente tenían una posición horizontal. El distinguido y nuevo logo de Opel se integra a una barra cromada más grande, rediseñada y con relieve, lo cual incorpora un aspecto expresivo en la parte delantera del vehículo. Gracias a estas modificaciones, ahora el Corsa tiene una postura mucho más dinámica.


Se han agregado los ojos de águila cincelados de Opel a los nuevos focos junto con la lámpara de posición con forma de ala típica de la marca, los cuales debutaron en el Insignia y ahora están incluidos en todos los productos nuevos de Opel. El interior del faro también ha sido refinado con el propósito de crear una refinada obra de joyería que resalte el aspecto deportivo del vehículo. Los nuevos focos neblineros con un aspa cromada completan la presencia mucho más expresiva de esta nueva versión del Corsa. El aspecto se encuentra realzado con seis nuevos diseños en aleaciones y un gran logo rediseñado de Opel en la parte trasera. También se incorporaron tres colores exteriores a la paleta: un delicado Guacamole pálido, un atractivo verde Saltamonte, y un cálido Henna.


El perfil lateral del nuevo Opel Corsa conserva el encanto que ha posicionado ampliamente a este modelo como uno de los favoritos del mercado. La silueta curvilínea y aerodínamica es tan atractiva en el modelo cupé como en las versiones de tres puertas y familiar de cinco puertas. Una impresionante diseño delatero y trasero, una cintura bien definida hacia arriba, y la óptima relación entre carrocería y llantas se combinan para crear un aspecto dinámico y de líneas muy elegantes. Al igual que la parrilla del radiador, la parte trasera en forma de V con el pliegue central de la marca y el gran emblema contienen los inconfundibles elementos de diseño de Opel.


La presencia envolvente del Corsa y sus pronunciados arcos para llantas reflejan claramente la agilidad de manejo y la diversión al conducir que ofrece este vehículo líder en ventas.