ENTRENAMIENTO DEL CONDUCTOR.

19-02-2010

Reconocimiento y superación de situaciones peligrosas

El curso de entrenamiento de un día en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen fue diseñado para elevar su percepción de situación peligrosas y límites. Le ayudará a mejorar su habilidad para reaccionar a la vez que utiliza al máximo el control y los sistemas de asistencia del automóvil, mejorando así la seguridad desde todos los flancos. Podrá contar con una gama de nuevos modelos de Opel para practicar.

Nuestros instructores expertos le indicarán cómo mantener el control de su vehículo en una serie de sesiones prácticas. En el curso de eslalon, por ejemplo, aprenderá a encontrar ritmos de direccionamiento suaves; la prueba conocida como "cambio de carril" le enseñará a evitar obstáculos a altas velocidades, y los distintos ejercicios de frenado le enseñarán el buen arte de desacelerar.

Vista general del Programa:

  • Eslalon
  • Frenado a distintas velocidades
  • Frenado en seco
  • Frenado y viraje
  • Prueba de cambio de carril


Las sesiones de práctica se complementan con un programa teórico, donde aprenderá sobre la posición adecuada para sentarse, la mejor manera de agarrar el volante, y la toma de curvas estratégica utilizando líneas de visión y numerosas técnicas de direccionamiento. También puede aprender más sobre las propiedades de piloto automático de su automóvil y sobreviraje y subviraje.

Ubicado cerca de la casa central de Opel en Rüsselsheim, el Centro de Pruebas de Dudenhofen es un sitio por lo general muy custodiado donde se realizan pruebas sobre prototipos y vehículos experimentales. Mide 2,6 kilómetros cuadrados y contiene una gran variedad de pistas e instalaciones para pruebas en las que se simula de modo acelerado la vida entera de los vehículos.


Todos los participantes recibirán un certificado individual que evidencie que el curso de entrenamiento del conductor haya sido completado con éxito. Utilice esta oportunidad para aprender cómo manejar situaciones peligrosas para así salvar vidas.

Naturalmente, la comida y bebida se ofrecerá sin costo adicional

Cursos de entrenamiento en 2010

17 de abril (9:00 - 17:00 en punto)

12 de junio (9:00 - 17:00 en punto)

11 de septiembre (9:00 - 17:00 en punto)


Domicilio

Testzentrum Dudenhofen

Am Opel Prüffeld 2

63110 Rodgau-Dudenhofen


Línea directa: 01805 - 55 10 (0,14€/Min.)

Fax: 06142 - 76 30 06

Correo electrónico: opc.training@de.opel.com