SE BUSCAN CONDUCTORES ECOLÓGICOS. GRAN RECOMPENSA.

01-04-2010

Únase a la experienca ecoFLEX y puede ganar un Opel Ampera

La experiencia ecoFLEX es su oportunidad de demostrar su habilidad para conducir con conciencia medioambiental y ganar los automóviles más ecológicos de Opel. Usted sería de los primeros en poseer el revolucionario Opel Ampera o las nuevas estrellas de la línea ecoFLEX: Opel Astra ecoFLEX y Opel Corsa ecoFLEX. Comience demostrando su habilidad en línea y compita por su lugar en el evento de carretera de este verano en Copenhague, Dinamarca y Malmö, Suecia. Si no conoce mucho sobre conciencia medioambiental al conducir, este es un excelente lugar para aprender.

¿Es usted el conductor más ecológico de Europa?
Los participantes del concurso de la experiencia ecoFLEX de Opel deben en primer lugar demostrar habilidades de ahorro de combustible en un cuestionario en línea, antes de pasar al simulador de conducción en línea para demostrar sus habilidades de protección del medio ambiente y ahorro de combustible. Los mejores (los conductores de cada uno de los 20 países participantes que causen menor daño al medio ambiente) podrán asistir este verano a un evento de varios días que tendrá lugar en Dinamarca y Suecia. Bajo la supervisión de profesionales, los finalistas se enfrentarán en la carrera Sturup Raceway en Malmö. El conductor con menor impacto en el medioambiente será nombrado como campeón de la Experiencia ecoFLEX de Opel.            

Primer premio: el revolucionario Opel Ampera E-REV

El ganador recibirá un premio muy especial: uno de los primeros automóviles Opel Ampera fabricados. El vehículo eléctrico de rango extendido (E-REV) con innovadora tecnología “Voltec” tiene fecha de lanzamiento para 2011. La batería de ion de litio de 16 kWh del Ampera le permite viajar 60 kilómetros propulsado sólo por la batería y absolutamente libre de emisiones. Después de esa distancia, se comienza a generar electricidad a partir de un motor a gasolina para propulsar las ruedas por el resto del viaje. La unidad del motor de 111 kW (150 hp) es excepcionalmente silenciosa y genera 370 Metros Newton de par de torsión desde la posición de detenido. A su vez, el Ampera acelera desde cero a 100 km/h en aproximadamente nueve segundos y puede alcanzar una velocidad máxina de 160 km/h. Teniendo en cuenta también sus cinco puertas, capacidad para cuatro personas y el asombroso diseño, el Ampera es en verdad un auto para conducir todos los días.

Opel - Conduzca hacia el futuro con los automóviles ecoFLEX de Opel

Conduzca hacia el futuro con los automóviles ecoFLEX de Opel

El distintivo ecoFLEX se le asigna a las variantes más ecológicas de cada modelo Opel. Tienen bajas emisiones y bajo consumo y prometen mucho entretenimiento y rendimiento. El Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX y el Astra 1.3 CDTI ecoFLEX son los modelos más recientes en desplegar esta tecnología. El Astra sedan de cinco puertas con 70 kW (95 hp) consume un promedio de tan sólo 4,2 litros de diesel cada 100 kilómetros, lo que resulta en ejemplares emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro. El Corsa, poderoso por igual, supera esas increíbles cifras: consume tan sólo 3,7 litros cada 100 kilómetros y produce emisiones de 98 gramos de CO2 por kilómetro, colocándose debajo del nivel de 100 gramos.