ENTRENAMIENTO DE RENDIMIENTO OPC.

07-11-2009

Pilotear un automóvil deportivo como un profesional

El Entrenamiento de Rendimiento del Centro de Rendimiento de Opel (OPC) fue desarrollado para aquellos conductores ambiciosos. Si usted ansía un buen rendimiento y aprecia la dinámica al conducir, ésta es su oportunidad de experimentar la filosofía del OPC de forma inmediata.

 

Los modelos del OPC de Opel van más allá de los modelos habituales, al igual que el Entrenamiento de Rendimiento. Manuel Reuter, bicampeón del Le Mans, y su equipo de instructores le mostrarán como mantenerse bien ubicado cuando lleva sus ruedas al límite.

 

Contamos con el lugar apropiado para probar el modelo de alto rendimiento del OPC y perfeccionar sus habilidades como conductor: el centro de pruebas de Opel en Dudenhofen, Alemania, al cual en la actualidad sólo tienen acceso nuestros ingenieros y pilos de pruebas.

Expanda sus límites. Módulos de entrenamiento en detalle

El programa del día de entrenamiento se basa en la acción, control y conducción placentera. Aprenda a dominar las técnicas profesionales de conducir en distintas sesiones prácticas. Todos los ejercicios serán analizados en detalle junto a los instructores.

  • Eslalon
  • Frenado y desvío
  • Cambio de carril rápido
  • Curso de maniobrabilidad
  • Viraje en esquinas

Una experiencia inolvidable

El objetivo del Entrenamiento de Rendimiento del OPC consiste en perfeccionar sus habilidades para conducir. Es por esto que nos tomamos todos un día para asegurarnos de brindar una atención dedicada a cada participante. 

Agenda del entrenamiento:

 

09:00 – 09.30: Primera

Bienvenida con desayuno


09:30 – 10:00: Segunda

Introducción de los equipos de instructores y asignación de grupos 

 

10:00 – 12:00: Tercera

Primera parte del programa de entrenamiento.

 

12:00 – 13:00: Cuarta

Almuerzo grupal.

 

13:00 – 16:00: Quinta

Segunda parte del programa de entrenamiento, sesión final del curso de maniobrabilidad.

 16:00: Sexta

Café y tortas. Finalización.

 

Próximas fechas de entrenamientos:

 

Los próximos Entrenamientos de Rendimiento del PPC se realizarán el 8 de mayo, el 10 de julio, y el 25 de septiembre de 2010.

 

Está abierta la participación del Entrenamiento de Rendimiento del OPC para todos los conductores con ambiciones deportivas.

 

El arancel de participación por cada programa es de 480 EUR (incluyendo IVA). Opel provee los vehículos de entrenamiento del OPC.

 

Para más detalles y para obtener el formulario de inscripción, visite el sitio web del OPC www.opel-opc, contáctese a la línea directa del OPC + 49 1805 5510 o envíe un correo electrónico a opc.traing@de.opel.com.