Opel - Acerca de Opel

FILOSOFÍA DE OPEL.

Las raíces de Opel se remontan a más de un siglo atrás. Más de 110 años de una mirada segura hacia el futuro, de energías canalizadas en hacer que sus viajes sean más gratificantes. Más de 110 años de ingeniería apasionada resumida en las tres palabras de nuestro principio motriz: “Wir leben Autos”


Wir leben Autos: La viva expresión de los valores de Opel


 “Wir leben Autos” no refiere únicamente a nuestras raíces alemanas y la pasión que compartimos por la ingeniería alemana, sino que expresa a su vez una fuerte emoción y pasión que influye sobre todo lo que hacemos.


La palabra “Wir” (Nosotros) comunica el entusiasmo compartido y una fuerte actitud positiva orientada hacia el "es posible" que nos permite desarrollar productos ingeniosos, sorprendentes e innovadores para nuestros clientes.


Sin embargo, no nos dedicamos únicamente a fabricar automóviles, sino que vivimos para ellos, por lo que la palabra “leben” (vivimos) expresa la gran cantidad de energía dedicada que puede apreciar cualquier individuo que haya experimentado Opel en su vida. Puede sentir esto a través de la riqueza de características dedicadas, las innovaciones visionarias o simplemente mediante nuestro atractivo diseño contemporáneo.


Por último, creemos que en el futuro la palabra “Autos” (vehículos) tendrá más significado que un simple medio de transporte. Los automóviles de Opel no son diseñados simplemente para transportarnos, sino como parte esencial de nuestras vida cotidiana.


Combinamos nuestras experiencias personales con aquellas de nuestros clientes, para así hacer que la movilidad diaria sea más sencilla y gratificante. Nunca dejamos de pensar en nuevas maneras sustentables con las que podríamos influir, o energizar, de forma positiva la vida de las personas mediante el contacto con la marca Opel.


“Wir leben Autos” es nuestra pasión y participación, nuestra atención al detalle y responsabilidad, nuestra intención, y, por supuesto, nuestra confianza en nosotros mismos.


Así somos.

Opel. Wir leben Autos.

Opel - Información de la compañía

Información de la compañía

Más información sobre los hechos y cifras, personas y lugares, y sobre el Directorio de Opel.

 

Información corporativa de Opel
Opel - Novedades

Novedades

Manténgase al día con la importante fuerza impulsora en la industria automotriz europea. Reciba las últimas novedades de Opel aquí.

Consulte las últimas novedades de Opel aquí
Opel - Premios y Distinciones

Premios y Distinciones

¿Por qué Opel recibe tantos premios? Obtenga aquí los detalles.

Obtenga más información sobre nuestros premios y distinciones
Opel - Historia y Legado

Historia y Legado

Descubra cómo su automóvil llegó a ser lo que es. Más de un siglo de innovaciones que abrieron el camino.

Descubra nuestra Historia y Legado
Opel - Eventos

Eventos

Cómo y dónde experimentar el emocionante mundo de Opel en persona. Vea todos los próximos eventos y actividades.

Obtenga más información sobre nuestros eventos